㋛︎🍃(Patryck) :es el tipo de novio que....)
❁;;Como ambos trabajan en la armada el trata de cuidarte el mayor tiempo posible, ofreciéndose para para acompañarte en misiones o/y ayudándote con tus entrenamientos.
✓;;Después de que El líder rojo tomara el control total del país donde viven, Patryck procuraría alejarte de el líder ya que no quiere que te haga ningún tipo de daño.
❁;;Deja que juegues con su cabello pero tampoco todo el tiempo ya que se aburre y quiere que le des mimos.
✓;;Con las demás personas es serio y temible, pero contigo es muy cariñoso y mimoso, en conclusión es una masita de amor pero solo contigo.
❁;;No es muy celoso ya que confía un 99% en ti y por 99% es que pasas más tiempo con Paul que con el, por lo cual te pregunto la razón por la que pasas más tiempo con el cejas grandes que con el.
✓;;Te levanta con un “cariño ya es hora de levantarse mi hermos@ angel, que tenemos que ir a trabajar y no creo que quieras hacer enojar a Tord”
❁;;Se molesta cuando Tord te coquetea, pero no puede hacer nada ya que el es el que manda, pero una vez que trate de sobrepasarse el te alejó de él lo más lejos posible.
✓;;Te conoció ya que eras un/una de Paul, el te presento a Patryck esperando que fueran amigos, lo que no espero es que se vuelvan pareja.
❁;;Lo ayudas cuando el líder lo manda a recoger basura como castigo y de paso también ayudas a Paul, por lo cual Patryck y Paul te lo agradecen.
✓;;Al principio cuando se enamoró de ti pensó que solo se le pasaría y que no era de importancia, pero luego se dio cuenta que no fue así.
❁;;Este hombre te ama MUCHO, así que ámalo mucho lector/a que no podrás encontrar otro chico con cabello de alitas de pollo que te ame como el.
Pedido por:_Mipha_Riva_
ESTÁS LEYENDO
🍃°'•~(Eddsworld x lector/a)~•'°🍃 [Pausado]
Random✨pedidos abiertos✨ 🌺°'•~(Eddsworld x lector/a)~•'°🌺: Reacciones, Is the type of , Headcanons,ETC. Sobre los personajes de eddsworld y sus AU. Se aceptan pedidos, menos Lemon no aceptaré pedidos de esa clase.