Después de la discusión que tuve con mi esposo me fui a la casa, rusher también fue a su casa.
Llego pedro a la casa y empezó a alegar por los tatuajes y piercing.
P/c : por que te hiciste mas tatuajes y piercing yo te dije que no me gustaba.
T/n : mira si a ti no te gusta los tatuajes y piercing no es mi problema ami me gustan mucho y si me quiero aser mas tatuajes y parecer al erick pulgar lo voy a ser entendido.
P/c : si entiendo pero solo no me gusta que te tatuas mas cosas en el cuerpo eso es todo.
T/n : okey yo hoy voy a ir con rusher a una fiesta.
P/c : okey pero vas a llegar a dormir.
T/n : no sé puede que si o puede que no.
Narra t/n.
Me fui a mi pieza a bañarme me bañe me fui a mi closet para buscar ropa me encontré un vestido este es mi ropa que me voy a colocar :
Bueno me coloque eso y me pinte un poco :
Termine de pintarme me fui para el Living a esperar a rusher paso unos 30 minutos y llego así vino vestido :
Me levante para ir a despedirme de mi esposo le di un beso y me fui al auto de rusher nos pusimos a conversar de la pelea que tuve un pedro y escuchando música.
Llegamos a la disco ( fiesta) nos pusimos a bailar y tomar cerveza, vodka, etc.. Ya estábamos pasado de copas y yo me fui a sentar un rato después llego rusher y empezamos a conversar yo no aguantaba mas y lo bese y el me siguió le beso duramos arto después nos separamos por falta de aire el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa 😊 nos pusimos a besar de nuevo pero empezo a subir de intensidad, yo le dige que fueramos a su casa el aceptó y fuimos llegamos a su casa subimos a su pieza y nos empezamos a besar y bueno paso lo que ustedes ya saben y usaron protección después nos dormimos.
A la mañana siguiente :
T/n :Me desperté en una pieza que no es mía a mi lado estaba rusher me mire si estaba vestida y no al igual que el no estábamos vestidos me duele la cabeza
Y voy a despertar a rusher.T/n : despierta rusher
Rusher : mmm que paso dejame dormir
T/n : te acuerdas que paso a noche.
Rusher : nop tu tampoco.
T/n : estoy sin ropa . Por eso te preguntaba.
Rusher : yo igual estoy sin ropa y lo único que recuerdo es que tu me besaste y yo te lo seguí y hasta ay recuerdo.
T/n : encerio te bese.
Rusher : sip.
T/n : y que vamos a ser ahora.
Rusher : mira mi idea seria.
T/n : cual seria tu idea.
Rusher :
Hola
ESTÁS LEYENDO
mi amante (rusher king y tu) (corrigiendo )
CasualeDonde el esposo de ella le presenta a su amigo y asen una amistad y de la amistad pasa a ser