Un silencio que mata

214 14 13
                                    

Quizá el venir acá no ha Sido la mejor de las opciones, pues siento como el aire se estanca en mi garganta, me aproximó a la habitación y puedo observar que  todo está tal  y como lo dejó, no se si algún día la podré soltar, o si su recuerdo vivirá por siempre en mi ser, no tengo idea si la culpa me carcomerá, se que debo dejarla descansar pero la verdad es que la extraño como ella no se imagina, una parte de mi corazón se fue con el suyo a más de 3 metros bajo tierra, pero si tan solo la hubiese acompañado, si tan solo la hubiese detenido, podríamos estar acá riendo, llorando y amando, amando a ese pequeño ser que tendría un poco de ambos, pero el hubiera no existe, así como no existe la posibilidad de que ella vuelva, pues sí, mi pasado me atormenta pero no tanto como este silencio que me asfixia, que me ahoga,este silencio que me mata, pues al no poder decirle que aún la amo como el día en el que todo se fue a la basura, hace de mi vida una tortura, ¿Y sí él supiera la verdad? No, él no puede enterarse, él me odiaria, él no me quisiera en su vida ni en la de nuestro pequeño solecito, y es que en verdad a veces pienso si en verdad los merezco,o si solo son producto de mi imaginación.

Lentamente recorro la habitación que pudo haber Sido de ese pequeño humanito que se estaba formando, en el tocador encuentro el primer  ultrasonido junto a la prueba de embarazo positiva, aún recuerdo la sonrisa y anhelo con el que me contó que un nuevo miembro estaba por llegar, aún puedo escucharla reír cuando le sugería nombres y como le decía que le cuidaría sin importar lo que fuera, pero la realidad es que no pude cuidar a ninguno de los dos...

Salgo de la casa ahora peor que cuando llegué, puede que sea momento de volver pero no estoy listo para verle acostado y durmiendo sereno,tan sereno como si no tuviese a un esposo idiota que le oculta un secreto. Subo al auto y regreso a casa el camino a sido un tanto relajante el cielo amenaza con caer a golpes, justo cuando llego a mi hogar el agua empieza a caer en torrenciales se me hace imposible no mojarme, al entrar me doy una ducha pues si no lo hago podría enfermar, entro a nuestra habitación y le veo, le veo en la misma posición que le he dejado hace más de dos horas, estoy apunto de meterme entre las sábanas cuando un llanto se hace presente, nuestro pequeño se ha despertado, salgo en busca de mi querido sol y lo tomo en mis brazos, esconde su carita llena de lágrimas en mi pecho y se aferra a mi como si de su hagarre dependiese su vida, lo llevo a la habitación para que duerma con nosotros pues me niego a separarme de él, me coloco en la cama y mi pequeño ser no ha hecho más que suspirar.

–¿Ya es hora de trabajar?– pregunta mi esposo mientras se restriega sus ojos para aclarar su visión

–Aun no cariño, ven a mí– lo jalo para que se acueste junto a mí y con mi mano libre le abrazo, formando un pequeño muro, un pequeño hogar, formando mi lugar seguro...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y adivineen quien volvió luego de no sé cuánto tiempo, enserio lo sientoooo, pero es que no tengo tiempo y por otro lado no tenía inspiración,peroooo pueda que esté actualizando más seguido, enserio muchas gracias por su apoyo, yo soy muy feliz leyendo sus comentarios, gracias por seguir acá, espero que se encuentren bien, porfa tomen agua y no olviden que les amo

Besos
Atthamcial 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora