Amarga coincidencia

251 24 15
                                    

Pov Off

Si bien nunca he sido bueno entendiendo indirectas o reconociendo el peligro, no puedo pasar por alto el comportamiento de Alice, se veía destrozada, lastimada y vulnerable, sus ojos transmitían tristeza y mi cuerpo solo quería cuidarla,tomarla en mis brazos y así protegerlas,pues se veía tan pequeña  y frágil que parecía que podía quebrarse con el solo rose del viento, y es que no me mal entiendan yo en ella veo ese ser que una vez perdí...

Ella me es tan familiar a la persona que no pude proteger, que no pude cuidar y que por mi culpa ahora no se encuentra acá, si tan solo tuviese la oportunidad de volver a intentarlo, de ponerme en su lugar y que así ella viviera, lo haría sin pensarlo, porque ella fue mi luz,fue mi oscuridad,fue mi tristeza y mi alegria, ella en un pasado •fue mi todo•

Luego de dejar a Alice, me dirigí a casa, el trayecto fue largo y tétrico, sentía un vacío,sentía rabia,dolor y culpa, y es que ella volvió a mi mente, ella sigue siendo la dueña de mis pensamientos y siempre será un fantasma que estará presente,Alice es tan semejante a ella, valiente e impotente pero sencilla y frágil por dentro, tenerla cerca me lastima, tenerla cerca me hace recordarla,puedo decir que conocer a Alice a sido una jugada sucia del destino que voy a catalogar como una amarga coincidencia.

Al llegar a casa mi corazón dió un vuelco, la mesa estaba servida y las velas desgastadas, oh imbécil seré, toda la angustia que sentía en la reunión y el vacío que se alojaba en mi pecho ahora tiene explicación, le había fallado a mi pequeño, hoy era nuestro aniversario y lo había olvidado por completo,un amargo sabor se alojó en mi garganta, con desespero subí las escaleras buscando a mi amado, a ese hermoso ser que el día de hoy he olvidado.

Entro a nuestra habitación y visualizo como se aferra a nuestro pequeño hijo, sus ojos están hinchados,su nariz se encuentra roja, oh maldito,maldito y mil veces maldito, si tan solo pudiera cambiar esas horas de espera por risas y besos, borrar esas lágrimas y cambiarlas por caricias y recuerdos, paso mi mano ligeramente por sus cabellos, tan bellos, tan suaves,mi mano recorre su cara cuál pincel sobre lienzo, y el busca mi tacto, poco a poco sus ojos se van abriendo y en ese momento mi mundo se detiene y es que aunque le he hecho esperar y ha llorado por mi ausencia sus ojos me miran con amor, como si yo fuese eso que nesecitase siempre para vivir.

–Haz llegado– lentamente salen a tropiezos esas palabras de su boca, frota sus ojos y me regala una sonrisa que me hace olvidar de todos los problemas.

–Perdón pequeño, te pido perdón, no sabes lo infeliz que me..– las palabras quedan cortadas y se convierten en solo pensamientos, el me ha abrazado y lo hace con tanta fuerza como que su vida dependiese de ello, ¿Que he hecho para merecer a un ser tan perfecto?

–Lo importante es que estás acá– sus ojos se conectan con los míos y estos desprenden amor y comprensión, capturó sus labios en un tierno y cálido beso.

–Y siempre lo estaré– acunó su rostro en mis manos y beso su frente,quiero que sepa que me tiene, que soy completamente suyo, que nunca podré amar a alguien con la misma intensidad   que lo amo a él.

Me di una ducha para luego ir a mi lugar seguro, a esas personas que se que jamás me dejarán, Win estaba a un costado de Gun y este le cubría su pequeño cuerpecito con el brazo, sus respiraciones eran lentas y relajadas, estaban profundamente dormidos, me coloque del lado contrario a Gun y di un suave beso en la frente de Win, luego hice lo mismo con Gun, estaba por cerrar mis ojos cuando como un susurró de sus labios escapó un te amo, quiero que sepas que yo también lo hago y te amo más de lo que me amo yo.

El sueño se apoderó de mí y en el silencio de la noche solo podía escuchar sus súplicas, escuchar de nuevo mi nombre entre sus labios, hizo que me despertara de golpe, todo era oscuro aún era de madrugada, Ambos dormían pero yo me asfixiaba por lo que decidí salir a tomar un poco de aire, salí al jardín y me senté en la mesedora que tenemos frente a los juegos de Win.

Mi cabeza estaba hecha un lío, ¿Porqué tenía que volver? ¿Porqué ahora?, Es que quiero avanzar, nesecito avanzar pero no puedo, me estanco, yo nesecito dejarla en libertad, unos brazos rodeando mi cintura y un pequeño cuerpo aferrandose a mi calor me trajeron devuelta a la realidad, Gun estaba ahí, estaba ahora y ha estado siempre, él fue quien le dió motivos para seguir a mi roto corazón, él es mi luz,es mi oscuridad, él es mi alegria y mi tristeza, Él es mi todo, Él es mi ahora.

–¿En qué piensas Papii?– preguntó mi pequeño mientras buscaba refugio en mi cuello.

–En todo y en nada pequeño, en lo feliz que soy al tenerte y lo desdichado que sería al perderte, en lo mucho que te amo, en todo lo que me haz dado, en lo maravillosa que es mi vida a tú lado y que no quiero que nada les pase a ustedes nunca–No puedo imaginar una vida sin ellos, sin Gun llenandome de besos el cuello o que los llantos de Win sean los que me despierten en la mañana, ellos son mi mundo, son mi existencia,ellos son mi lugar seguro...





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y volví, luego de un mes, enserio lamento la demora pero me estaba tocando pesado, pero espero que les gusten estos dos capítulos, ¿Ustedes de quién que hable Off? ¿Un amor pasado, Un amor prohibido o un amor imposible?, Poco a poco sabremos de que trata,mucha gracias por leer 💚, y tenerme paciencia.

✨Cuidense, tomen agua y si quieren síganme leyendo ✨

💚Los ama : Atthamcial 💚

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora