Sensación única
El se sentó frente a mi, me tomo de las caderas acercándome a el y bajando mi ropa interior, para después sentarme en su regazo apegandome a su pecho, sus manos viajaron a mis pechos que sólo los cubría una blusa blanca, pude sentir la reacción de su toque en mi intimidad sentir sus dedos pasar por mis pezones y ligeramente tirar de ellos hacia que mi vagina se mojara, solté un pequeño grito cuando sentí como volvió a tirar de mi pezón pero esta vez más fuerte, el dolor era soportable y excitante y el perfectamente sabía lo que a mi me provocaba podía oír su risa pervertida atrás de mi.
Su otra mano bajo a mi vientre y sus dedos pasaron en mi intimidad estimulando mis partes sensibles era una sensación única que hacía que mis piernas temblaran, sus dedos se movieron fácilmente en mis entrañas por todos mis fluidos, pude sentir su erección bajo de mi creciendo y creciendo, el me presionó contra su polla - pequeña siente lo que causas- susurró cerca de mi rostro restregandome más contra el, gemi mientras movía mis caderas adentrando más sus dedos en mi y mis manos se aferraban a el, podía sentir el calor de mi intimidad emanar y querer que sus dedos entren en mi, el solo me torturaba jugando con mi clítoris- veo que quieres más ¿no es así niña traviesa?- mordi mi labio y diriji mi mano a la de el que estaba en mi pecho y lo apreté sobre su mano asenti livianamente pero el no pareció tomarlo bien- con palabras mi niña- recarge mi cabeza en su hombro y suspire pesadamente.-si papi quiero más.
Dije justo lo que el quería escuchar, suplicar por más. El resoplo pasando su lengua entre sus dientes riendo de mi vergüenza, sus dedos se adentraron en mi- ¡oh dios! ¡Ah papi si ahí!- dije mientras mi vagina envolvía sus dedos precionandolos ya adentro de mi. -¡agh! Papi siento algo raro dentro de mi- dije mientas me estremecia entre sus brazos podia oir la fricción que hacían sus dedos con mi vagina cada parte de mi estaba excitada sentí como llegaba al punto máximo de mi excitación.
- se llama orgasmo princesa- hablo tomaba de mi para sacar y meter sus dedos con facilidad, mis líquidos empaparon su mano por completo haciendole saber que termine, se llevó los dedos a la boca limpiandolos de mi fluido haciendo que mi rostro se ruborise- ahora me ayudarás con mi problema- dijo mientras me sentaba en el suelo y quitaba su cinturón lami mis labios sabiendo lo que se aproximaria..
HG
ESTÁS LEYENDO
one shots | Ddlg | HG
RomanceADVERTENCIAS -Contenido adulto -Ddlg -capítulos cortos -faltas de ortografía -fetiches -juego de roles ↝cualquier idea de mi propiedad queda prohibida su copia o adaptación Si no te gusta ese tipo de historias te invito a dejar de leer esta.