La mañana empezó bien, Carlos estaba emocionado al saber sobre las nuevas pistas sobre el misterioso portal, y Haya estaba emocionada por la primera prueba para titulares de las Banshees. En total son 2 días de prueba y se van eliminando candidatas hasta solo quedar tres titulares y una reserva, suele ser muy duro y varias abandonan en el camino, pero no ella, ha estado entrenando para esto desde que es consciente, o al menos es lo que ella dice.
Los niños en la mesa daba buena energia y se le contagió a Willow quien tomaba un té de menta antes de salir para la estación, tenía un molesto acusado con quien tratar y este momento le daba energía para soportarlo.Willow fue la primera en irse, tenía que salir antes que ellos por su horario, en su camino al trabajo muchos la saludan y le desean un buen día, la fuerza de policía ha logrado establecer una muy buena reputación en las diferentes ciudades y se considera a la de Bonesborough la mejor, esto hizo que pensara sobre lo que Mattholomule le comento, que había un corrupto en la fuerza, era un poco difícil de creer pero no imposible, aún así a la capitana no le gustaba la idea de tener que desconfiar de sus compañeros.
Por otro lado los niños pasaron por una tienda de artículos varios antes de la escuela, parece ser muy popular había otros niños de Hexside ahí.
–¿ya las tienes? dime que ya las tienes –
–Wow, calma, ¿no me presentas a tu nuevo amigo? no me suena su cara, o tal vez si.. ¿quién es? es humano––Freddy el es Carlos, Carlos el es Freddy, ahora, ¿¿Ya las tienes??–
Exclamó la niña impaciente por su pedido golpeando sus manos contra la mesa del mostrador lo que le causó un poco de gracia al vendedor, Carlos estaba confundido pero eso ya era costumbre así que solo fue a recorrer un poco y mirar las extrañas y extravagantes cosas que había.
– Por supuesto que las tengo, quien seria si no –
El joven buscó detrás del mostrador y sacó algunas tarjetas especiales de colección, eran del equipo local aparte de ser el más popular, Las Kimeras de Bonesborough, el precio era alto ya que eran de edición limitada, pero Haya estuvo ahorrando mucho tiempo para comprar al menos una, y no quería cualquiera, quería la edición especial con holograma de la estrella de fuego, Boscha Anwar, la capitana de las kimeras.
Ella iba a ir a la escuela mañana al terminar las pruebas y quería esa y solo esa carta para que la autógrafié, gastaría cada centavo que tiene por esa carta, y eso hará.
–Ya que eres una clienta frecuente y has pedido tanto por ella desde hace semanas, ajustare el precio para ti, ¿que te parece? –
–¿Es en serio? ¡Por favor!–
Mientras tanto Carlos estaba mirando habia desde juguetes hasta pociones y libros, mirará para donde mirara todo era muy diferente a lo anterior, como si no hubiera un orden o categoría, todo estaba puesto al azar.
Había incluso artilugios humanos, cosas tan viejas que el chico solo conocía por fotos desde su celular. Hablando de eso, lo sacó de su bolsillo y tomo fotos, había estado haciendo eso desde que llegó a las islas, tomar fotos de lo interesante.El flash llamó la atención de Freddy, fotografíar no era algo que permitía en su tienda.
–Oye niño, no puedes hacer eso aquí, las fotos están prohibidas –
De un segundo al otro apareció frente al niño quitándole el aparato de las mano.
–¿Que es esto?–
–Devuelveme mi teléfono –
– hmm.. ¿debería? no me traes mucha confianza –
–Pero es mío, no puedes solo quitármelo, si quieres borraré las fotos –
–así que intentas negociar, pues quiero algo a cambio a parte de borrar las fotos ¿qué más ofreces? –
–No decirle a la capitana Park que le robas sus cosas a un niño en pleno día –
–No eres divertido niño –
Le entrego su celular y se quedaron mirandose con una cara seria.
–Alto, ¿y Haya?–
–¿hm? se fue hace un rato al pagar por su carta, se veía tan linda estando toda emocionada, también se fueron los otros estudiantes que estaban, creí que te habías dado cuenta –
–¡Obviamente no! ¡yo no se como se llega de aquí a la escuela! si salgo ahora creo que podré alcanzarla –
–Lo dudo, hay que dar varias vueltas para llegar a la escuela desde aquí y tu no sabes por donde –
El chico cayó al piso.
–me dejo tirado.. otra vez –
El mayor suspiro con pena y estiró su mano llamando a su bastón, tenía la figura de un halcón peregrino en la punta.
– Como soy muy buena gente, te llevaré, así que da las gracias –
– ¿Porque lo harás?–
–Eso no es un gracias, si no quieres que te lleve entonces ve a correr en círculos –
–no no, por favor llévame, Lilith se molestará si llego tarde –
–Seguro que sí, vamos antes de que cierren la entrada –
Freddy se elevó en vuelo mientras Carlos se aferraba fuertemente, no tenía miedo a las alturas, ha volado en aviones y helicópteros, pero era la primera vez que se subía en un bastón y la verdad es que parece muy inseguro. Al abrir los ojos noto lo hermoso del paisaje de árboles naranjas que se veían otoñales, desde ahí se podía ver la escuela y como la directora estaba parada apunto de cerrar.
–¡Espere!–
Se escuchó la voz de Carlos desde lo alto. Al aterrizar Lilith se mostraba sorprendida, y también enojada, con su bastón le dio en la cabeza a los dos muchachos.
–¡¿Y a mi por qué si el que llegó tarde es él?! ¡Yo ya me gradué!–
–¡¿Y ese es motivo para no visitarme nunca?!–
–Lo siento tía Lily, el trabajo me tiene ocupado –
La directora soltó un suspiro entendiendo, pero aún así le molestaba. En ese instante, al escuchar eso Carlos se detuvo a conectar puntos.
–un momento, ¿¿tía?? eso quiere decir que él es.. –
–¿lo trajiste hasta aquí y no te presentaste aún? seguro ya has deducido quien es con solo verlo y aún así- –
El muchacho interrumpió a su tía en ese momento, lo cual no le causó mucha gracia.
– nuestra presentación fue mediocre, lo admito–
La mirada molesta de Lilith decía algo claramente "que estás esperando".
–esta bien, lo hare desde el principio, mi nombre completo es Fredward Whispers Clawthorne es un placer Carlos Noceda –
–Eres el hijo de Eda –
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Back to The Owl House
FanfictionUna mini historia sobre un futureAU de the owl house. El hijo de Luz, descubrirá muchas cosas sobre el pasado de su madre y conocerá a gente de su pasado.