Llegué a la sala y me senté en mi puestito, con los audífonos a todo chancho, esperé un rato a que tocaran
la campana cuando veo un enano culiao que viene hecho un peo hacia mí.-- WEONA, QUE HICISTE?!?!- llegó gritando más encima, estaba casi encima mío y me estaba zamarreando.
-- que wea te pasa, Furby de feria??- le pregunté más sacá de onda que la chucha.
-- qué te pasa a tí wn, como andai publicando esa cuestión en las historias?, osea yo sabia que no tenías vergüenza de nada pero esa wea...
-- uuyy, que eri coloriento Yuu, mira, la wea estaba chistosa y la subí no más po, aparte no es como si todo el mundo la hubiera visto, por algo la puse en esa weaita verde con la estrella- le dije al Noya, que se cree este enano para venir y hacerme el medio show por una wea que con suerte vieron 8 personas?
-- ojalá lo hubieraí puesto en mejores amigos, porque así se llama la wea, no la weaita verde con la estrellita- se burló el Yuu - ya, pero volviendo al tema, weona lo pusiste en las historias normales-
-- qué? - me metí al Instagram para ver si era verdad y ctm... Instagram culiao.
-- y te aviso altiro que dejaste la media cagá en el grupo de volley en WhatsApp.
-- conchetumare, Noya mátame- puta la wea como chucha me pude haber equivocado en esa cuestión- y qué pasó en el grupo para que quedara la cagá?-.
-- mira, el Daichi mandó un pantallazo de tu historia al grupo y estuvo webeando con escenas de celos al suga y después el otro aweonao se sumó pal otro lado y después boom, exploto- dijo el Noya moviendo las manos.
-- no te entendí nada, me podí mostrar, es que explicas como el hoyo, Yuu-.
El Yuu me miró mal, pero igual se metió al WhatsApp y me lo mostró.
(esta parte es un poco larga, pero esta buena, leanla)
ESTÁS LEYENDO
Instagram culiao sapo [Sugawara x Tú ] >>Chilensis<<
Fanfic"Como sigues a sopaipilla con mostaza es posible que te guste k.suga" {Fem Reader} [Haikyuu Chilensis]