Primero pensaba hacerlo un one shot pero luego me di cuenta que podría experimentar aún más la historia y no solo concentrarme en un two o one shot así que decidí hacer una serie no se muy bien cuántos capítulos va a tener pero no va a ser tan extenso así que ya podremos empezar
-----------------------------------------------------------Izuku pov
Hola soy izuku midoriya solo recuerdo de mi pasado que mis padres se llaman hisashi midoriya e inko midoriya. La colonia ( planeta ) donde vivía fue saqueado por unos malditos piratas solo recuerdo uno de ellos llamado Ridley ese es el capitán por lo recuerdo de los piratas que atacaron mi hogar afortunadamente fui salvado por unas personas o seres no sabría cómo describirlos pero la raza se llama los Chozo ellos me preguntaron que había sucedido y si mi memoria no me falla les dije que unos piratas atacaron a la colonia donde vivía y que esperaba a mis padres que me habian encerado en un sótano donde jugaba antes con ellos y ahí se encontraba suministros.
Los Chozos entendieron que mis padres murieron y me lo intentaron explicar pero yo lo negaba pensaba que ellos seguían con vida que solo se habían escondido pero después de un largo tiempo me tendría que acostumbrarme a qué en verdad murieron mis padres y lo peor es que fue en mi cumple.
Eso me destrozó cada día de mi cumpleaños recordaría que mis padres habrían muerto por la culpa de un Pirata Ridley, entonces jure venganza por un tiempo pero después ya dejé esa venganza para poder tener una nueva vida en el planeta Zebes ahi cuando llegue al planeta me inyectaron algo creo que era para poder sobrevivir bien al planeta, y alguien me empezó a cuidar nunca me dijo su nombre solo me decía que le dijera Comandante.
Eso me parecía extraño pero solo le hacía caso le hacía lo que el me pedía trabajos, limpieza etc. Hasta que un día me entrego un traje junto una armadura no podía creer alguien me estaba regalando algo muy importante y significativo por la razón de que me lo regaló en mi cumpleaños. El traje era sencillo para el Comandante pero la armadura es hermosa y preciosa
La armadura me pareció preciosa porque con eso podría defender a gente de los piratas y posiblemente derrotar a Ridley pero luego me probé el traje y me parecía sencillo pero wow me equivocaba demasiado
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Metroid
FantasyIzuku por azares del destino conoce a la futura caza recompensas Samus Adán pero se llevarán bien?. Izuku en este universo a perdido a su familia y siempre a estado solo por qué tiene miedo de que se encariñe con alguien y al final está persona que...