En dónde nos quedamos? ha! sí con...
Izuku: Soy.... un dragón? *Inko sólo agachó la cabeza*.
Inko: S-sí..... *Suspira* yo también lo soy/*Sonriendole*.
Izuku:..... Porqué me lo escondiste?
Inko: No pensé que fuera necesario, yo contuve la mitad de toda tu fuerza... no pude guardar toda así que tu fuerza es de un dragón incompleto... aparte de que no eres 100% dragón... pero te podría dar el poder si quieres...
Izuku: Sí, porfavor y También quiero saber esto *Dejándo la espada en la mesa* está espada es de perseo, no?
Inko:......
Izuku: Quién es perseo?
Inko: (Pensé que si sabría) *Bufó a otro lado y suspira* es tú padre...
Izuku: ha? *con cara comíca* si?
Kanna: Entonces es mi abuelo, se llama perseo
Tohru: (S-si es perseo...)
Elma: Enserio cómo fue que terminó con Perseo!?
Lucoa: Yo también quiero escuchar *Izuku solamente rió levemente junto a su madre*.
Inko: Bueno, les contaré
—Con Kobayashi—
Kobayashi: Fueron a ver a su padre entonces.... *Mirando a Fafnir quién asintió* entonces muchas gracias Fafnir *Llendose*.
Fafnir: Esa humana no me cae bien... ahora que estaba viendo...... ha si *Llendose a la computadora de Izuku*.
—Con Izuku—
Vemos a éste jugando con Kanna en un juego de mesa, de fondo se miraba a las mujeres charlando sobre lo que pasó con Perseo y ella.
Kanna: Seguro no quieres escuchar el cómo se formaron tus padres?
Izuku: No, no realmente me incómodaria estar allí jeje
Kanna: Y cuándo nos iremos a casa?
Izuku: Mañana, solo nos quedaremos una noche aquí
ESTÁS LEYENDO
Dragón Alfa {Izuku en Maid Dragón}
FanfictionIzuku un recién adulto se dedica al deporte, pero al ir a correr a la montaña se encuentra una ¡Enorme! sorpresa, acompañenos