La Llegada Inesperada;[Capítulo 3]

13 1 0
                                    

UNA NOCHE ANTES DE QUE LOS ESPAÑOLES LLEGARAN A TENOCHTITLAN

En una noche lluviosa , con lágrimas derramadas por las pequeñas nubes...
Los montes temblaban con todo su esplendor, sin ayudas de ante mano...
Las nuevas hazañas del pueblo retomaba los dominios de la civilización.
Gritos de festejos , que poco a poco  iba a callar un profundo silencio, las truenos de la lluvia indicaban que iba aver un nuevo  amanecer, pero sin embargo  ese amanecer solo seria el último en verse...

Gritos de festejos , que poco a poco  iba a callar un profundo silencio, las truenos de la lluvia indicaban que iba aver un nuevo  amanecer, pero sin embargo  ese amanecer solo seria el último en verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Capítulo No3] La llegada inesperada...

En la mañana del día siguiente  después de la fiesta entre la lluvia con relámpagos, festejando alegremente con sus amigos comúnmente conocidos como los dios de la luna y lluvia, pero Quetzalcoatl estaba con una inquietud, al parecer algo no pintaba bien para los Mayas, ya que también tenía que proteger aquella civilización, aun que era la más desarrollada en varias cosas dejando que la culturas prehispánicas fuesen inferiores, hasta que... Quetzalcoatl se iria nuevamente a su cueva donde estaría  avergonzada de todo lo sucedido con su pueblo, simplemente una lástima que no puedo soportar todo lo ocurrido, pero habría unos tipos de piel blanca, hablando  un "idioma" distinto al que ellos conocían por sus tierras, al parecer esas personas olían de mal gusto, aun que con traje extrañamente raros.
Mientras  tanto esos tipos en especial se establecieron por una pequeña parte del Sur  (Cerca de la civilización Maya), al darse cuenta los mayas de esas personas  al inicio pensaron que eran intrusos pero al haberse enterado de que Quetzalcoatl había huido y que dijo que ella iba volver , profundamente pensaron que era ella, bastante alegres fueron a darles a aquellas Oro , objetos  hechos de piedras preciosas, simplemente  para los extraños, era bastante extraño y algo de la voluntad de su señor , esas personas  por lo que oían, mientras les otorgaban regalos caminando decían que eran unos tales "Españoles" , que habían  sido  mandados por la Corona De La España,
Sin embargo los mayas les dieron como regalo a una chica que era de piel morena , mandada como regalo y que simplemente era para  saber cierta información de los tales Españoles, incluso les daban collares con olores realmente que escondían el mal olor, el gran emperador por voluntad propia fue a conocer a los españoles y conocer al español que era más rumoreado por la civilización, por lo cual el tipo se llamaba  Hernan Cortez.
Al poco después de que la chica estuviera con los españoles, aprendió rápidamente  el Español , por lo tanto era llamaba popularmente como La "Malinche", pero para los escritor de Hernan Cortez eran mandandos para  los reyes de España, mientras que Moctezuma le había llegado la noticia de la llegada de una seres de otro mundo, con pinta de ser Quetzalcoatl, pues ya que en los escritos de su regreso  dijo que iba ser por medio de la luna de las cinco  estrellas y con el agua quieta.
Así que los españoles sin ningún remordimiento atacaron las costas de cada civilización que se pusiera en su camino, pero hasta que llegaron a su amado Puerto que se llamaría El puerto de Cortez  , Veracruz.
Sin embargo los españoles se habían convertido en una amenaza para  las civilizaciónes , aun que para Tenochtitlan seria el honor que llegara.
Y así fue , llegaron en la noche con las estrellas en el cielo , mientras que el lago estaba quieto , los Españoles llegarían admirando donde habían  creado  su ciudad,  era simplemente  el ver que una ciudad  que estaba en medio de un lago era la más importante , para que llegara el peligro a callar  silencios y empezaran los rumores...
Moctezuma espero a que llegarán y observo los animales  extraños  de por nombre  "caballos" y "armas de fuego".
Mientras que el baja el templo mayor  con dos guerreros e dos atras de el , armados.
Hernan Cortez daría un paso adelante dejando su ejército atrás demostrando paz , mientras se iria  incando al piso pero Malinche saludaria a Moctezuma y le dio la señal que viniera , tuvieron una platica  amistosa tanto así que...

||≠Quetzalcóatl La Diosa Del México Antiguo;;🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora