CONT... DE LA HISTORIA DEL POLITICO :

193 9 2
                                    

Asta que el infierno propuso una idea .

Ya que toda su vida fue un político bamos a ponernos en campaña el CIELO y el infierno y que el como político escoja el partido al que va a pertene ser por toda la eternidad.

Y luego que comensaron a preparar la campaña .

AVIA LLEGADO LA HORA .

de que el politico que no sabía nada fuera llevado a los dos lugares de los cuales una predominaria a donde iva a ser su estancia por la eternidad y el que ya ubiere escogido no abra marcha atrás.

Y lla abiendo llegado la hora de que el político fuerza llevado al cielo y al infierno.

Su alma la cual avia subido solo asta el medio subió al segundo cielo en el cual .

Se encuentra con un ángel maligno el cual le dise .
Haora seras llevado al infierno y luego al cielo para que luego de aver visitado ambos lugares tomes una decisión de .

ADONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

PERO TE ADVIERTO"que cuando tomes aquella decisión ya no abra marcha atrás.

Y luego de aver dicho esto el ángel maligno selo llevó , y bajando tras un asensor llegaron ala puerta del ades .

Y entrando por las puertas del infierno le llama la atención al político , que la puerta es hermosa forada con oro y plata con prendas asu alrededor . Y cuando se bajaron del asensor el ángel maligno le dijo.

Bienvenido al infierno.

Y entrando por las puertas el politico se asombro porque alla se encontro consus amigos políticos bebiendo en una cantina y ellos le desian que se quede ay con ellos gosando de la buena vida ya que el infierno paresia un hotel .

Y el politico se quetia ir a ya con ellos pero el angel lo paro y le dijo.
Asta que no tomes una decisión no podras entrar a ningún lado.

ANTES DE SUBIR OTRO CAPITULO QUIERO PONERLES UN RETO

QUISAS TU ESTES INFORMADO YA DE QUE DIOS EXISTE .
PERO ALLA AFUERA EN EL MUNDO AY PERSONAS QUE
POR ALGUNA RASON NO LO SABEN.

EL MUNDO ES MUY GRANDE Y .
NOSABES QUIEN JUSTO HAORA EN ESTE MOMENTO QUIERA

SUISIDARSE ,
ESTE EN INTENSIBO,
O NO SE SIENTE FELIZ.

TEPIDO POR AMOR A ESAS PERSONAS QUE HAORA
EN ESTE MOMENTO SEAS PORTA VOZ DE JESUCRISTO Y COMPARTAS LO QUE SABES .

COMPARTE EN ESTE JUSTO MOMENTO .

UN MENSAJE DE VIDA .
QUISAS PUEDA SER:

DIOS NO ESTA MUERTO
CRISTO TE AMA
NO PIERDAS LA FE
ETC...

NO TIENE QUE SER ESO .
DELEITATE ESCRIBIENDO UN MENSAJE DE VIDA .
Y COMPARTELO DN CUALQUIER RED SOCIAL .

ASLO TELO PIDO POR FAVOR .
NO SABES QUE VIDA ESTE APUNTO DE SUISIDARSE Y POR LEER ESE MENSAJE SE SALBE .

SI LO ASES PARA PODER SABER PON AL FINAL DEL MENSAJE .

DIOS NO ESTA MUERTO.

YO LO ARE ES PERO
QUE TU TAMBIÉN LO AGAS.

GRACIAS POR TODO.


DIOS NO ESTA MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora