Reflexión
Un dia en una campaña de noche , al finalizar la predica la predicadora le dise a una muchacha tu quieres acertar a cristo más la muchacha le responde , no como para que yo quisiera ser cristiana , y en ese momento le lanza un libro en la cara a la predicadora y le dise , esa es mi visa de 10 años y en unos dias me voy de viaje , y tu ves esa camioneta blanca también es mia , y mirame bien tu no ves este cuerpo que yo tengo , yo no quiero vestirme asi como tu te vistes ni quiero andar bociando en la calle como una loca y peinandome haci , dime para que yo quisiera ser cristiana ? .
Luego al otro dia la predicadora vuelve a predicar otra vez en el mismo lugar , y llega un poco tarde por qué biene de lejos , entonses la llaman y le disen una mujer la llama venga pronto , y el pastor de la iglesia en donde ella iva a predicar le dise si valla , y la predicadora se sorprende por qué esta tarde y tiene que predicar , pero como el pastor dijo que si , ella va y mientras esta caminando desde lejos ve la casa a la cual ella va a entrar , pero se sorprende porque la casa esta rodeada de jente , y no sabe que pasa , la llevan por un pasillo y en el pasillo ella dise yo no veo a nadie y escucha una voz que dise aqui estoy y luego vio a una persona vendada casi completamente .
la predicadora la ve y se sorprende y la muchacha que esta venda da le dise , me tienes miedo como todos los demas , y ella responde no pero es que no te conozco quien eres , y ella responde no te acuerdas de mi soy la muchacha que fue ayer a la campaña que tu me dijiste que aceptara a cristo , ayer después que me fui a mi casa mi ex novio y 8 hombres más me violaron y me cortaron las orejas los senos y el pelo , y nose por que no me mataron , pero haora estoy haci como me vez , y yo te mande a llamar para qué me respondas una sola pregunta , la predicadora responde , si claro dime , si ese Dios que tu dises me ama , dejo que esos hombres me isieran esto ? .
Donde estaba Dios cuando ellos me violaron , cuando me cortaron las orejas , cuando me golpiaron , donde estaba Dios cuando me cortaron los senos y me mocharon el pelo , donde estaba Dios ?
Luego la predicadora la mira y le dise con mucho dolor pero te tengo que desir la verdad , Dios estaba ayer en la campaña , llamandote y disiendote que te amaba y te queria salvar , Dios estaba ayer en la campaña disiendote que el podia cambiar tu lamento en baile , Dios estaba ayer en la campaña queriendo entrar en tu corazón , mas cuando el te llamó le echaste en cara tu visa le echaste en cara tu caro dijiste que para que tu quisieras ser cristiana , si ubieras haceptado la oportunidad que Dios te dio ubieras llegado sana y salva a casa pero desidiste hacer lo que tu querias hacer y ay viste las consecuencias .
La Biblia dise todo lo que sembrare el hombre eso segara , si estavas andando en malos pasos en camino de perdision sabias las consecuencias , y Dios queria librarte de eso , pero cuando el se hacerco ati tu le negaste , y aora ves las consecuencias de tus actor , no le eches la culpa a Dios sino reflexiona y pide perdon al señor , y verás que Dios estara con tigo , y te guardara en su manto , pero muchas beses es nesesario que pasemos por dificultades para darnos cuenta de nuestro eror .
Aqui podemos ver como muchas veses las personas les echan la culpa a Dios por sus erores , y no se dan cuenta de que Dios siempre esta hay tratando de Ayúdarte pero eres tu que en tu nesedad no le permites a Dios que entre en tu corazón y cambie tu vida es muy fácil echarle la culpa a otros y no reconoser el eror.
Esta reflexión esta basada en hechos reales , por motivos de seguridad nose muestran nombres ni detalles comprometedores , algunas cosas fueron modificadas por motivo de que se puediera entender mejor , más espero que les guste y que reflexiónen hacerca de esto , ya que la Biblia dise que el que se humilla alcansara misericordia , ya que muchas bese Dios nos da la oportunidad de arepentirnos pero no hacemos caso y luego vemos las consecuencias .
ESTÁS LEYENDO
DIOS NO ESTA MUERTO
Acakeste libro es para aquellas personas que tienen esa duda. esa duda que trastorna su mente y su corazón. acaso Dios es real acaso sera verdad que el me ama. este libro es para aquellas personas, que se sienten basias , solas , molestas con sigo mism...