Capítulo 1: Invierno
Han pasado varios meses desde la batalla de Halfblood, nos encontramos en los últimos meses del año, el invierno ha comenzado y la nieve cae, toda la ciudad se prepara para los acontecimientos navideños, aunque será una navidad muy diferente a las anteriores, pues los alimentos escasean debido a la guerra que ha comenzado contra las fuerzas del conde Everard.
Helden, se encuentra en la herrería familiar, pues, tras el comienzo de la guerra, la demanda de armas incrementó notablemente, además, debido a que su madre cayó enferma, la responsabilidad de la herrería cayó toda en manos de Helden y su hermana mayor, la cual se encargaba de llevar las cuentas del reino antes de que su madre cayese enferma.
Por otro lado, Apollyon e Izaro, tras poder recuperarse perfectamente de todas sus heridas, se encuentran preparándose para guerra, pues el Ashfeld ha cosechado algunas victorias a cambio de incontables pérdidas, los priores se convirtieron en todo un icono del ejército de Everard y son temidos por todo el mundo.
Son las 10 de la noche y Helden acaba de entregar el último pedido de armas en el cuartel militar del reino, tras ello, se dispone a volver a casa después de un duro día de trabajo. Mientras pasea por las vacías y frías calles de Ashfeld, observa cada esquina y cada casa, las calles son estrechas, las casas son pequeñas y todas emiten una luz dorada de sus ventanas, fruto de la luz de las velas. Al pasar por una pequeña plaza, puede observar a un grupo de niños jugando con espadas de madera. Por unos instantes, él se quedó mirando a los niños, y uno de ellos le sorprendió con sus palabras cuando dijo -soy Helden Cross, el hombre más fuerte de todos- Helden se sorprendió y no pudo evitar sonreír, era reconocido por todos y al observarlos durante un rato más, pensó -son esas sonrisas las que quiero proteger, debo acabar pronto con esta guerra-.
El camino a casa prosiguió durante unos minutos hasta llegar finalmente a la herrería donde le esperaba su hermana
-¿Otro duro día de trabajo no?-
-La guerra nos está pasando factura a todos, la comida escasea y los herreros estamos explotados-
-Esperemos que acabe pronto pero, ¿no vas a luchar?
-Me encantaría luchar por Ashfeld de nuevo pero, no puedo, debemos cuidar a madre, desde que se marchó padre, toda la herrería quedó en sus manos, y ahora mismo, no puede hacerse cargo ella sola, necesita nuestra ayuda-
Ambos hermanos entraron en la casa, donde su madre les esperaba sentada en una mesa de madera llena de comida -bienvenidos- dijo con una sonrisa muy sincera y a la vez agotada en su rostro.
-Madre no debías hacer todo esto- dijo Claire
-Claro que sí, vosotros estáis todo el día trabajando en una herrería que fue mi responsabilidad, habéis renunciado a vuestros sueños y pasiones por mí, es lo mínimo que puedo hacer, por favor, sentaos-
Helden y Claire se sentaron junto a su madre para tomar la cena
-Hacía mucho que no comíamos todos juntos- dijo su madre
-¿Cómo estás madre?-
-Hoy no me ha dado fiebre, me siento mucho mejor-
-Me alegro mucho madre, espero que se recupere pronto-
Helden estaba muy callado en la cena, estaba muy preocupado por su madre y su salud, pues sabía que estaba muy débil y en la cena solo se dedicó a sorber la sopa que había preparado su madre
-Oye Helden- dijo Gadea
-¿Si? Madre-
-He recibido una carta de las legiones de élite del reino, solicitan tu ayuda e ingreso-
ESTÁS LEYENDO
Scars
AdventureScars es una historia ambientada en la baja Edad Media, en pleno feudalismo, no tiene un país ubicado, pues tanto el país como sus territorios son completamente inventados. Cuenta la historia de Apollyon, una chica de 17 años que vive en el reino má...