I kissed a girl and i like too it

174 6 0
                                    

Kate:
Todo era maravilloso, era estupendo saber que alguien con la que pensaba que nunca iba a tener una oportunidad sintiera lo mismo que yo siento por ella, la quiero y mi mayor miedo en estos momento es perderla. Hace 7 meses que me he aguantado por besarla, y ahora puedo hacerlo libremente, oh cierto pero la sociedad es tan homofobica, pero ahora tengo la seguridad de que si lo hago no me rechazara.
Estoy sentada en mi pupitre no puedo dejar de verla, en ocasiones volteo y ella me cacha viéndola, me encanta que haga eso, ella me ve y sonríe.
No puedo seguir lejos de ella, a la primera ocasión que tuve me cambie de lugar y me fui atrás de ella. Note que ella se ponía tensa cuando le tocaba el cuello o me acercaba a ella, eso también me encantaba; el efecto que causaba en ella. No podía más, tenía que besarla...
-oye
-mande
-¿nos podemos quedar acá en el descanso, Esque tengo sueño- mis excusas no eran nada buenas.
-si, yo también tengo sueño. Solo 10 min mas y dormimos.
Le sonreí, demonios, ella y yo teníamos un reto, consistía en quien besaba primero a quien, si ella me besaba primero yo le debería 20 besos mas y viceversa.
El timbre sonó y poco a poquito el salón se fue vaciando hasta que solo quedamos ella y yo. Nos sentamos en el suelo y tan pronto nos sentamos la abrace; ella me volteo a ver, me sonrió y mierda ella había ganado el reto.
-Te gane- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-lo se princesa- le respondí- ahora la que te debe soy yo.
Ella me volvió a sonreír y se acostó en mis piernas, se veía cansada e intentaba dormir, poco a poco empezó a cerrar los ojos y decidí que era mi turno de hacerlo, me fui agachando hasta sus labios hasta que la bese. Abrió los ojos y me quedo viendo con una mirada tan tierna que nadie soportaría.
Seguimos jugando y hablando, hasta que de pronto el timbre volvió a sonar y ya entraría la gente al salón, lo había logrado. Después de 7 meses la había besado.
Alice:
Si ya estaba distraída ahora seria peor, vino y se sentó atras de mi, de paso esta jugando con mi cabello y me toca el cuello, joder no puedo con ella acá atrás. Ya hasta nos regañaron.

Me pidió que nos quedemos aquí en el salón para "dormir" se que ella no quiere dormir. Sonó el timbre y me fui a sentar en el suelo, ella me siguió, me abrazo y me sentí tan bien ahi...... Claro el reto, me gusta que la gente ,me deba cosas así que..... Oh que la chingada vamos arriesgate. Boom lo hice, y no estuvo tan mal, mas bien no estuvo nada mal. Un poco tonto lo que diré pero en ese momento me acorde de "i Kissed a girl" de Katy Perry y me sentí tan identificada, lo hice ahora ella me debia.
La verdad tenía muchísimo sueño así que me acosté y cerré mis ojos, no iba a dormir, no hasta que ella m besara. En ese momento parecía como si ella hubiera oido mis pensamientos, me beso y de nuevo no estuvo tan mal.
Era la primera vez que hacia esto, honestamente no sabía si estaba bien o mal, lo único que sabía era que me gustaba como me hacia sentir y estaba feliz con eso.

Nuestro pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora