Un final poco esperado

92 3 0
                                    

Bueno lo se tiene un buen de tiempo que deje la historia pero....simplemente ya no la quiero continuar, no seria una buena historia después de todo y ya no le veo sentido seguir.... Así que este es el capítulo final no esta escrito por mi😁 lo narra Scott . Perdón pero no la puedo continuar....
-------------------------------------------
¿Cómo empezar? Mi vida es una asco...
¿Me veo riendo? Lo sé... Parezco feliz... Pero la realidad es otra... Mi depresión empezó hace 5 putos meses...

Era un 30 de Octubre, por fin me había decidido a pedirle a Kate que fuera mi novia, y aceptó. Todo fue bien, no fue hasta que regresamos a la escuela....
"Tenemos que hablar", eso fue lo único que me dijo, desde ese domingo, estuve demasiado preocupado, mi optimismo siempre ha sido algo descomunal, y ha sido incomparable, y pensaba que era algún otro problema... Pero no...
"Esto no puede seguir, no irá a ningún lado..." Terminé la conversación lo más rápido que pude, me sentía fatal, no entrené como debí, y lo único que quería hacer era irme de ahí, encerrarme en mi cuarto, poner música a todo volumen con los audífonos puestos y llorar, llorar hasta que me cansara.
Pasó un tiempo, pensé que regresaríamos, pero era una ilusión perdida, pero tenia a Alice, la única persona que había estado ahí, y entonces pasó...
Mi madre, no quien engendró, quien me crió, falleció...
Lo único que quería (y hasta ahora) era morir, MORIRME HE IRME DE ESTE MALDITO MUNDO, PORQUE ESTO ES UNA MIERDA!
Pero no he podido... Y no es "el valor para no hacerlo", yo creo que es el valor de seguir intentando.
Empecé a hablar con Kate otra vez, y sentía que me estaba haciendo muy especial para Alice, pero se lo dije, le dije que yo no estaba en condiciones de empezar una relación otra vez... Yo sabía que no me soportaría, así fue por un tiempo.
Kate me dio mas confianza, y empece a creer que quería regresar conmigo. Pero... La realidad era otra, ella y Kate empezaron a ligar...
Claro que pasó, caí y me volví a sentir fatal, pero para dos días me sentía mejor, pasó un tiempo, y parecía que lo de Kate y Alice no funcionaría, Kate empezó otra vez, y para mi sorpresa, le creí y me ilusioné, y ese fue un grave error...
Ya ligando, y que todo parecía mejorar, me tiró de la nube, así de simple.
Esa noche (sin exagerar) parecía un toro de corrida, quería matarla, y me dormí con todo eso en mente.
Cuando desperté me di cuenta que no era necesario, que si guardaba algo malo en mi corazón terminaría por auto destruirme por dentro. Así que lo deje, y la traté como ella siempre me ha visto, como una amiga.
Empecé a procesar todo, pero cada recuerdo, fuera de mi madre o Kate, me destruía, pero estaba Alice ahí, Alice... Nunca tendré a una persona tan maravillosa ni cercana como ella, es una hermana para mi. Y NUNCA EN LA VIDA la cambiaría por nada...
Procesé todo, y vi que ella podría ser la adecuada... Pero... Como siempre me ha pasado, cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde...... Ahora NUNCA podré decirle que la amé en silencio, y que es algo mas que una amiga para mi....

Por último quiero añadir a este texto una pequeña canción/poema:
I'm an assassin.... One with a passion....
Seré la ley
que nunca me ayudó;
seré la cura
para la traición.

Seré la vida;
seré la muerte;
empiezo
donde acaba la suerte.

Tengo en la mente grabado
la muerte de esa gente inocente.

Bajo mi daga se esconde el terror
de reyes y presidentes.

BAJO MI MIEDO
FLORECE LA FUIRA
PARA DEJARLOS SIN DIENTES

Quien quiera que venga para matarme
¡Que no lo intente!

La rabia recorre mi cuerpo...
la rabia que ciega mi mente...

Desde pequeño he sido fuerte
me ha acompañado la muerte.
He sido un estorbo, una lacra
Con el orgullo de frente.

Orgullo de mi familia, de mis amigos
De toda mi gente.

He decidido que seré el castigo
para todo aquel que me miente.

Me llaman justicia;
Ojo por ojo
Diente por diente

¡YO LO QUE QUIERO
ES QUE GANE EL PEQUEÑO
QUE LLORE EL MAS GRANDE
QUE CORRA EL VALIENTE!

Sacar la fuerza de donde no tengo
Porque yo lo prometí
Que la gente salga a la calle
Y que luche por lo que viene.

Me siento solo...
¿¡Por que tuviste que irte mamá!?
No puedo con todo...
¡¡El peso que cargo NO PODRE DEJARLO JAMÁS!!

Cansado de la miseria
De la pobreza en cada rincón
Cansado de esta batalla
Cansado de este dolor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora