Siento frío en mis pies ,estoy tapada de pie a cabeza tengo la nariz muy fria, estoy acostada mirando hacia la pared,tengo mi mente en blanco intento no pensar en nada ,son las tres de la mañana me levanto y voy hacia la cocina para tomar un vaso de leche,para entrar en calor hace frío voy adonde esta la calefacción para ver si está puesta la calefacción ,tarda en calentar la casa escucho unos ruidos es el aire juntó con las ramas de los alboles ,me hacerco a la ventana para ver comó esta el tiempo parece que hoy estará nublado ,va a llover corro las cortinás y voy al salón para tomar el vaso de leche caliente hay una manta doblada ,justo alado del sillón la cojo y me la pongo encima de mis piernas sigue haciendo frío ,cojo un libro que tengo en la mesa ya está casi terminado el libro ,quito el separador del libro y comienzó a leer escucho un relámpago me desperté me había quedado dormida tengo el libro en la mano lo cierro y me levánto me voy a mi cuarto, habro la puerta y me asiento en mi cama me hecho hacia atrás me quede dormida .
La claridad del día entra por mi ventana el sol está encima de mi rostros. Estoy medio dormida escucho una furgoneta o otro tipo de vehículo me levanté,de la cama aún sentía mi cuerpo cansado .No entendia el por qué me sentía tan cansada,escuche afuera
En la hacera de mi calle como sonreían era mi madre medio ,curiosidad era mi madre dando la bienvenida alos vecinos nuevos.Empiezo a escuchar gritos bajo rapido por las escaleras y voy hacia la cocina eran mis hermanós
Estaban haciendo jaleo mientras desayunan, todabia no e dicho como me llamo ,mi nombre es Amelia soy muy positiva en las cosas que van saliendo mal soy pelirroja tengo unas pequitas mi altura es 1,78 y muy resueña mi mirada puede comprometerte pero dejemos de hablar de mi físico quiero contar algo que me paso ya hace tiempo, creo que vivo como en una especie de dos mundos paralelos, soy una chica muy curiosa como antes edicho creo que tengo algún tipo de don no puedo evitar de observar a las personas en sus gestos o en la manera de comportarse el la manera de hablar pero cuando digo ,que parece que viva en dos mundos paralelos es por que habeces parece que se pare el tiempo ,cuando el mundo separa a mi alrededor para mi no pasa los minutos pero para las personas an pasado bastante minutos . Somos cuatro hermanos ellos se llaman Erik ,Emma,y Eli .Erik es bastante alto moreno ojos verdes robusto con un cuerpo bastante fuerte ya que le gusta el gimnasio y es jugador de rugby es muy sincero y simpático.
Emma es muy resueña sonrisa dulzona el color de su pelo es más oscuro que el mío, mirada vergonzosa ojos marrones claros y siempre intenta controlar las malas situaciones .
Eli es la más pequeña es la más rebelde de todos la que hecha para hacia delante con todo los que se pongan enfrente de ella no deja que nadie le pise pero ala vez es muy frágil no quiero decir que no sonría es muy mimosa ala vez ella tiene el pelo como Erik es morena ojos verdes y con una sonrisa burlona.
A llegado ya el verano van adar las vacaciones de instituto ,an pasado varios días Erik tiene que ir al instituto para recojer unas cosas de su taquilla pero al llegar allí escucha a una chica pidiendo alluda ,Erik se hacerca y ve que sus compañeros de rugby están molestando a una chica ,Erik se pone enfrente de ella y les dice asus compañeros que la dejen pero sus compañeros le ofrece que se una a ellos ,Erik se enfada y empieza a pegar A sus compañeros en ese tiempo biene el director y para la pelea , Erik y aquella muchacha están en direcion del colegio mientras sus otros compañeros están dentro ,hablando con el director en el aula unos compañeros del instituto me llamo y fui al instituto para ver qué fue lo que pasó con mi hermano , y el me explico lo que pasó le pregunté a esa chica si estaba bien ,y ella me miro y asento la cabeza ,aquella chica miraba Erik muy nerviosa su mirada era muy diferente a otras chicas sus ojos estaban llenos de paz y ala vez con alegría, el directo expulsó A los compañeros de rugby.
Le dije a Erik de ir a casa y le pregunte a esa chica si necesitaba que le acercaran ella hacepto aquella chica estubo todo el camino ,callada llegemos a casa de ella nosdio las gracias y me dio su teléfono dijo por si necesitas hablar .