Capítulo 1

2.3K 99 29
                                    

Pov Omnisciente

lo siento mamá — dijo Lena después de un rato, se sentía completamente decepcionada de no poder ayudar a su madre.

esta bien cariño, no te preocupes — dijo Camila suspirando.

Ambas estaban en el laboratorio de Lena viendo los resultados de todas las pruebas de Camila.

tus óvulos son demasiados débiles, aunque se introduzcan en otro portador el feto podría no sobrevivir, las posibilidades de que esto no ocurra son menores al dos por ciento — dijo Lena bajando el rostro.

y yo no podría soportar una pérdida así, además mi deseo era volver a estar embarazada, poder cargar otra vida y que Lauren fuese testigo, no que otra mujer cargara con nuestro bebé — dijo Camila un tanto decepcionada.

lo siento — volvió a decir Lena.

no es tu culpa amor, recuerda que eres el mejor regalo que puedo tener — dijo besando la frente de su hija, Lena la abrazó con cariño.

te amo mamá — dijo Lena aún sintiéndose culpable.

y yo te amo a ti bebé — dijo Camila con todo el cariño del mundo, igual siempre podría cuidar de Lauren cuando sus hijas se alejen de ella.

¡Len, Len her....mana! — el grito de Kara disminuyó de golpe cuando vio a su mamá en el laboratorio con Lena.

¿qué hablamos sobre los gritos jovencita? — preguntó Camila girando los ojos, definitivamente Lauren era mala influencia para Kara.

lo siento mamá — dijo Kara avergonzada, mientras Lena sonreía con cariño — es que, se nos hace tarde para ir donde Alex — dijo Kara rascándose el cuello.

es mi culpa — dijo Camila ahora a penada — yo entretuve a Lena, iré a limpiar la cocina — dijo Camila besando la frente de sus hijas.

Una vez que la puerta se cerró, Lena presionó el botón para bloquearla.

te extrañé mucho — dijo Kara acercándose a abrazarla.

hace menos de dos horas que nos vimos — dijo Lena respirando el aroma que emanaba Kara.

es mucho tiempo — dijo Kara alejándose un poco para después presionar un suave beso en los labios de Lena, esta suspiró un poco y le devolvió el beso con mucha delicadeza, hace un mes se habían dicho que se querian de forma romántica y desde entonces ambas no dejan de robarse besos cuando nadie estaba viendo.

no, te conozco, si seguimos besándonos no iremos donde Alex — dijo Lena separándose un poco, ella conocía demasiado bien a Kara y sabia que en menos de unos minutos sus hormonas se alterarían.

tú siempre seras más importante — dijo Kara queriendo besarla de nuevo.

te amo — dijo Lena tomándola por las mejillas.

te amo más — dijo Kara besándola otra vez, ni dos minutos habían pasado cuando Lena se encontraba sentada en una de sus mesas con Kara entre sus piernas.

El ambiente casi erótico que se estaba desarrollando en el laboratorio se terminó cuando el celular de Kara sonó, esta no le hizo caso y siguió en su labor de besar a Lena, pero el celular volvió a sonar.

Rayos Alex — dijo enojada, se alejo de Lena y contestó. — ya se, ya se, vamos para allá — dijo y cortó la llamada un poco frustrada.

The Way I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora