Capítulo 4

1K 81 42
                                    

Pov Lena

Bueno...— dijo viéndome a los ojos — No estoy embarazada, solo tengo las defensas bajas — dije sonriendo con alivio, no estaba lista para un bebé, miré a Kara esperando verla aliviada, pero solo miraba al piso — Por suerte no hay bebé en camino, no, suerte no, mis pastillas, ¿cómo pude dudar de mi? — pregunté bromeando, Kara levanto el rostro y por primera vez en mi vida no pude descifrarla.

Bu...bueno es...es lo mejor, voy a...voy a mi habitación a...a estudiar dijo besando mis labios y saliendo de mi oficina.

Seguro va a celebrar y no quiere que la vea para que no me sienta mal.

Arrugue la hoja y la tire al bote de basura. Un bebé solo nos traería más problemas.

Además no estábamos preparadas, somos jóvenes, si, un bebé hubiese sido un problema.

Pero un problema lindo.

No, un problema, solo eso.

Despejé mis pensamientos y me concentre en diseñar nuevos proyectos, necesitaba concentrarme en otras cosas.

Un bebé solo atrasaría mis proyectos, si, solo hubiese sido un error dije segura.

Kara no salió de su habitación en todo el día, mamá Camila le llevó el almuerzo y la cena, seguro estaba estudiando mucho mi hermosa novia.

La esperé en mi habitación como todas las noches, pero no apareció y como Kara me había acostumbrado a dormir junto a ella, no me quedo de otra, a las 12 salí de mi habitación sin hacer ruido para no despertar a mis madres y entre en su habitación, Kara estaba acostada en su cama, la cobija cubría todo su cuerpo.

Levante la cobija y me acosté, me aferré a su cuerpo y ella soltó un suspiro.

duerme hermosa dije besando su frente. Luego caí profundamente dormida, fue un día lleno de emociones fuertes.

Pov Camila

Me levante temprano para preparar el desayuno, luego bajé al laboratorio de Lena para sacar el bote de basura, mi hija podia ser lo más ordenada del mundo y limpiaba su laboratorio constantemente, pero tenía un mal hábito, no sacaba el bote de basura.

Una vez que tire el bote de basura en una más grande que estaba al frente de la casa, note como una hoja de papel había caído a un lado del contenedor, me agache y lo recogí, la hoja se desdobló un poco y mire que decía "probabilidad de embarazo".

¿Qué rayos? — desdoble el papel por completo y leí los análisis — Los resultados realizados de la muestra de sangre no presentan probabilidades de embarazo, los síntomas son causados debido a un descenso en las defensas... — dije dejando de leer — ¿Esto no puede ser de Lena? ¿Verdad? — recordé la vez que la escuche vomitar y ella dijo que era porque había comido chocolate y estaba malo — si tenía sospecha de embarazo es porque ella ya... Dios! Lauren va a perder la cabeza dije suspirando y guardé la hoja de papel.

The Way I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora