-¿¡Por qué eres tan inútil!? ¡Te dije que ordenaras todos los archivos! ¿¡Acaso no puedes hacer ni siquiera algo tan pequeño como eso!?--Traté de hacerlo pero me ordenaste a que fuera a comprar los cafés de todos y estuviste mandándome a hacer mandados fuera de la empresa-
-¿Cómo podría terminarlo si sigues pidiéndome que haga cosas como esas?-
-¡Ja! Te pido que hagas trabajos como traer el café por qué eres una inútil, estoy seguro que el presidente nunca te heredará a ti la empresa, te quejas por tareas tan pequeñas como esas, jamás podrías soportar el trabajo de un líder como tú padre-
-¡Tu no solo me mandas a traer el café! ¡No pude terminar de ordenar los archivos por qué tengo trabajo acumulado ya que tú no pierdes ni una sola oportunidad en querer hacerme trabajar como un esclavo!-
-¡No he podido terminar los documentos que el presidente me pidió por qué tú te la pasas sofocando me con trabajo que es tu responsabilidad el hacerlo.-
-Solo te veo paseando de un lado a otro por mi escritorio. En toda esta semana no te he visto ni siquiera una sola vez sentado en tu escritorio, y si lo haces es para beberte el café que me pides que te traiga.-
-¡Aquí la única basura inservible eres tú!- La joven exhaltada se veía cansada, sus ojeras se notaban a simple vista, sus dientes rechinaban de tanto apretar su mandíbula, al parecer quería decir más pero se detuvo, ya no quería seguir viendo al hombre parado frente a ella. _Tomó su bolso y su teléfono y con pasos largos salio de la oficina.
"Todo lo que hago es trabajar como un esclavo, he pasado día y noche trabajando para ellos con un mínimo descanso, no, trabajando para mi padre. He tratado de ser alguien de quién se sienta orgulloso a pesar de mis esfuerzos sigo sin avanzar, hago tantos trabajos que una persona común no podría soportar."
"A pesar de todos mis esfuerzos sigo estancada en el mismo lugar."
La Joven chica de cabello corto llega a su casa, era tanto el cansancio y enfurecimiento que simplemente cayó rendida en su cama. Sacó su celular del bolso y empezó a hacer lo único que lograba calmarla. La novela 'La última guerra'.
Esta novela narraba la historia de un joven Príncipe quien su padre el Rey del Imperio de Qwirthel padecía de una enfermedad incurable causada por la poca resistencia que este tenía a la magia.
En este Reyno existe la magia causada por portales de donde salen monstruos con una gran sed de sangre, este imperio vive en una lucha contra estos monstruos.
Es por esto que humanos y monstruos han estado en una guerra sin fin desde que aparecieron estos portales.
No muchos pueden ir a la guerra, solo aquellos con habilidades, fuerza y poderosa magia. Estas personas pueden convertirse en caballeros o Magos y así formar parte del ejército. En un punto el Rey muere. El Principe aún era muy joven sin embargo era el único heredero lo que causó que fuera proclamado Rey a una edad temprana y sin preparación alguna, sin experiencia, sin ser capaz de liderar un ejército y sin tener ha alguien que lo guiara por el buen camino.Este pequeño Rey fue manipulado como una marioneta, derrochando el dinero del reino que pudieron a ver invertido en armaduras y armas mágicas para los soldados.
El Joven Rey decidió vender sus tierras para conseguir algo de dinero para los caballeros y magos, sin embargo, el dinero no era suficiente y así el imperio cayó poco a poco bajo las garras de los monstruos. Así es como empieza una nueva guerra. Una guerra entre humanos para expulsar al nuevo Rey.El Duque Thomas, quien era considerado un gran amigo para el Joven Príncipe termino traicionandolo empuñando una espada contra él. Y ese fue el Fin del pobre y joven Príncipe.
Después de eso, el Duque creó un nuevo ejército y se dirigieron a lo que sería 'la última guerra'. Los monstruos simplemente eran imparables. El ejército cayó. No había nadie capaz de detenerlos, así fue como este imperio sucumbió ante las garras y dientes de los monstruos.
:
-¡NO! ¡Mi pobre Príncipe! A pesar de ser incapaz de liderar trabajaste duro para poder lograrlo, para intentar hacer algo contra los monstruos-
-¿¡Cómo pudiste hacerle eso a mí Principe!?. El era muy joven e incapaz pero pudiste hacerle mostrado, ¡Pudiste haberle enseñado! ¡No tenías que matarlo! Es tan injusto.-
-¡Si yo hubiese estado ahí, te hubiese salvado mi príncipe, te hubiese protegido-.
La joven chica estalló en llanto al ver su historia y personaje favorito morir de esa forma. Ya no tenía algo en que apoyarse.
-Estoy muy cansada, esta vida es tan agotadora. He pasado toda mi vida trabajando como un esclavo para la compañía de mi padre que ya mi cuerpo no reacciona, incluso mi novela favorita ha muerto. ¿Por qué mi vista se está nublado? Ah si.. supongo que es por lo mismo, está bien de esta forma, solo quiero descansar. Como desearía cambiar aunque sea un poco de esta vida de mierda.-
Al despertar creí que seguía soñando las sábanas de mi cama eran tan suaves, la luz del sol era tan agradable y me sentía como una pluma, supongo que dormí mucho tiempo, hace mucho que no me sentía de esta manera.
"Pero... ¿Por qué mis manos son tan pequeñas? ¿Eh? ¿Que es esto? ¿Quien es esta persona?"
-La pequeña Princesa ha despertado, ¡Mira sus ojos! Son tan lindos - Dijo la chica desconocida.
-Tienes razón, nuestra pequeña señorita es muy hermosa-
"¡Oye! ¿Que está pasando? ¿Quienes son ustedes y dónde estoy?"_Eso fue lo que quise decir, sin embargo no pude alegar ni una sola palabra.
"¿¡QUE RAYOS ESTA PASANDO!?"
Las personas frente a mi vestían como sirvientas, eran unos vestidos muy bonitos y sencillos, de un color negro azulado con unos toques en blanco, con mangas voluptuosas y vuelos en la parte baja de la falda.
Una de las chicas me tomo de los costados y me levantó como si fuera una pluma.
"¡Oye! ¿Que haces? ¡BÁJAME!"
Empecé a patalear y a soltar pequeños sonidos pues no podía hablar, no sabía cómo o porque pero tal parece que me había convertido en una bebé.
-Oh Jo, creo que la joven Princesa tiene hambre.-
"Me hablas a mi ¿cierto? ¡No, no tengo hambre! Solo quiero que me expliques que está pasando."
La Otra chica que estaba cerca de nosotras le pasó un biberón a la que me estaba cargando.
-Aqui tiene Princesa, diga 'Ah'.-
"¡¡AAAAAAAH!!"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protegeré Mi Principe
Narrativa StoricaEstoy muy cansada, esta vida es tan agotadora. He pasado toda mi vida trabajando como un esclavo para la compañía de mi padre que ya mi cuerpo no reacciona, incluso mi novela favorita termino con un terrible final. "¿Por qué mi vista se está nublad...