El camino fue algo largo más porque había tráfico, todos estaban cómodos pero grumpy estaba muy... muy incómodo.
- Grumpy: ( vamos, respira, todo está bien eso no volverá a pasar ... todo está bien, todo está bien )
- Funshine: oye enano que te pasa?
- Grumpy: a-ah bueno yo eh s-solo estoy cansado *nervioso*
- Funshine: umm claro y por eso tiemblas?
- Tenderheart: estás temblando?
- Grumpy: ... te-tengo frío jeje
- Generosita: oh me lo hubieras dicho *se quita su chompa* toma, yo no tengo frio nwn
- Grumpy: *toma la chompa* gracias generosita *se lo pone*
- Funshine: bien eso debe ser suficiente no?
- Grumpy: si...
El viaje continúa pero el tráfico era horrible por lo que Tenderheart y funshine se quedan dormidos también, eso no sería nada malo si no fuera porque cuando funshine se durmió prácticamente se recostó en grumpy.
- Grumpy: ( demonios! cuánto falta para llegar?! )
Funshine sujeto la cintura de grumpy y tenía su cara en el cuello de este, era más que obvio que estaba dormido porque incluso por la mala posición roncaba un poco, está posición incómodo mucho más al pobre grumpy.
- Grumpy: ( no no no no no... no otra vez! esto no puede estar pasando )
• recuerdo •
- no! para! te dije que me dejaras en paz! por favor! NO!
- y yo te dije que te calles!
- para! AYUDA! ALGUIEN POR FAVOR! AYÚDENME! *llorando*
.
.
.
- Grumpy: ( que esto acabe por favor ) *intentando no llorar*
Ahora como se puede ver Grumpy si es bueno y demás con funshine pero a pesar de eso no puede tenerlo demasiado cerca, si se dan cuenta a mantenido su contacto con funshine muy limitado ese día lo peino y demás pero no es como si lo abrazo o se apego mucho, así era ahora, pequeñas cosas como está podían llegar a desencadenar esa reacción de su parte aunque grumpy no lo quiera aceptar lo que le hizo funshine lo afecto demasiado internamente.
El pobre intentaba no llorar en esa situación y era muy difícil porque estaban en un auto y si hacía bulla a pesar de que prácticamente todos estaban dormidos pues cualquiera lo escucharía y se despertarían pero era algo inevitable de su parte y sin que pudiese darse cuenta ya estaba llorando en silencio.
- Funshine: amm eh? que? *despertando* qué rayos *mira a grumpy* ?! o-oye que te pasa?
- Grumpy: ... eh?! n-no me pasa nada *se limpia las lágrimas* estoy bien
- Funshine: no, no lo estás dime qué sucede
- Grumpy: s-solo me quedé dormido y tuve una pesadilla... p-por eso me desperté así
- Funshine: esa es la mentira más grande que escuche, no vas a decirme?
- Grumpy: ... no
- Funshine: ya veo ... tengo algo que ver en esto?
- Grumpy: ... quizás
- Funshine: eso es un si... y si mejor duermes?
- Grumpy: ... no creo poder dormir
ESTÁS LEYENDO
Tú me Amas? 💕
FanfictionHola a todos los potenciales lectores... espero que les guste esta historia :3 No daré detalles de esta asi que si quieren saber de qué va pues lean :v