Hola a todos, ammm lamento mi demora enserio tengo muchas cosas que hacer por eso no actualizo seguido ;-;
Otra cosa, quisiera decir una cosa antes de empezar esta parte, quiero darle un agradecimiento a Himiko_toga_25 que me ayudó dándome ideas para esta parte, enserio gracias <3.
Bueno ahora sí empecemos...Al día siguiente todos los amigos de funshine lo sabían o mejor dicho todos lo sabían ya que los medios locales se encargaron de transmitir la noticia muy rápidamente, así que ya todos querían saber las reacciones de la familia pero Fred no dejó que los periodistas les hicieran preguntas ya que era un momento muy delicado para toda su familia y no quería que el fallecimiento de su amada esposa se convirtiera en publicidad, el día del velorio solo pocos ositos fueron permitidos a entrar a este. Los amigos de funshine estaban con el dándole apoyo, sin embargo Cheer y los demás no estaban en el lugar ya que no fueron invitados así que no sabían si ir o no.
- Cheer: es nuestro amigo
- Friend: no nos dejarían entrar además no nos dijeron nada
- Bedtime: exacto, nos enteramos por las noticias así que en mi opinión es mejor no ir, podremos darle el pésame mañana
- Cheer: grumpy yo sé que me darás la razón en ir
- Grumpy: ... *solo mira a otro lado y se cubre el rostro*
- Cheer: ...*escribiendo en su celular*
- Friend: que haces?
- Cheer: solo le aviso a Share sobre esto, no quiero que haya algún un malentendido *envía el mensaje* listo
- Friend: si creo que está bien...
- Cheer: oh esta llamando *responde* hola share... claro te pondré en alta voz
- Share: pónganse algo para el velorio que los espero afuera de la casa de funshine, a el enserio le vendría bien su apoyo esta muy triste por esto
- Friend: estás segura?
- Share: claro que sí
- Bedtime: ...okey, ya vamos
- Share: bien *cuelga*
- Cheer: entonces... supongo que debemos irnos ahora
Luego de ponerse algo para el velorio todos toman un taxi y van a casa de funshine y justo como share había dicho, ella los estaba esperando en la puerta y los hace entrar, bueno todos ya estaban ahí y se acercaron a funshine para darle el pésame y también consolarlo.
Un par de horas pasaron y fue sorpresa para muchos ver a Britney ahí, no pensaban que ella estaría en un momento tan importante para la familia de funshine pero todo tomó sentido cuando el padre de la osita y el de funshine se saludaron y el padre de la osita le dio el pésame y comenzó a hablar con Fred.
- Funshine: quiero que se largue
- Grumpy: tranquilo, no hagas de esto una pelea
- Tenderheart: iré a ver que puedo hacer, tu tranquilo amigo
Tenderheart se va y los demás se quedan cerca de funshine, mientras que el intenta no prestarle atención a ese problema, solo se queda sentado en una silla con grumpy al lado suyo, durante todo ese tiempo Funshine se mantuvo junto a grumpy y cada que Britney lo veía este solo veía a otro lado. Otra cosa que se podría mencionar era que la familia materna de funshine estaba mirando mucho a grumpy, veían el tipo de ropa que traía y como se comportaba frente a los demás, rápidamente y como si tuvieran un tipo de superpoder supieron que grumpy no era un osito de clase económicamente alta por lo que les pareció desagradable el hecho de que funshine estuviera tan apegado a aquel omega...
ESTÁS LEYENDO
Tú me Amas? 💕
ФанфикHola a todos los potenciales lectores... espero que les guste esta historia :3 No daré detalles de esta asi que si quieren saber de qué va pues lean :v