Pasó una semana desde la desaparición de Elizabeth, Las cosas no iban muy bien últimamente. El bullying que Micheal le hacía a Evan iba empeorando cada vez. Porqué nada estaba yendo bien? Y William no parecía para nada preocupado por lo que había pasado, e incluso pasaba menos tiempo con sus hijos y trabajando más en lo que sea que trabajaba. Nada que pudieran hacer para revertir las cosas. Estaban empezando a perder esperanzas de encontrar a Elizabeth. Habían buscado por todo el restaurante, hasta empezaron a sospechar de los animatrónicos, especialmente Circus Baby, sabiendo que esta era la favorita de la niña.
Cassidy intentó varias veces ir a la casa de Evan pero siempre que tocaba la puerta o era Micheal quien abría o era William malhumorado y le cerraba la puerta en la cara (XD). Aún así, no perdía esperanza e iba siempre para buscar a Evan para jugar con el o animarlo. Decidió ir otra vez, fue con un vestido amarillo. Tocó la puerta de la casa de los Afton, aunque sabía que Evan no sería el que respondería. Para su suerte, Evan abrió la puerta, tenía ojeras y lágrimas en los ojos, por el constante bullying que le hacía su hermano.
── ¡Evan! ¡Que alegría verte! ── dijo con emoción Cassidy mientras abrazó a Evan super feliz.
── H-hola Cassidy.. ── dijo un poco asustado Evan por el abrazo. Durante una semana no había estado recibiendo ni un tipo de cariño, no desde que Elizabeth se había ido para siempre.
── ¿Que te sucede? ¿Te encuentras bien? ── preguntó Cassidy, porque Evan parecía estar cansado y con suerte se podia mantener de pie.
── Esto.. ¡Y-ya sabes! ¡Son mis problemas para dormir! ── dijo nervioso Evan, no quería que Cassidy se burlase de las pesadillas que él tenía o que se burlara porque le tenia miedo a una mascara de su hermano.
── Se que mientes. ¿Porqué no quieres decirme la verdad? No diré nada, ¡Lo prometo! ── dijo Cassidy mientras se despegó del abrazo y le agarró con sus dos manos la mano de Evan, sonriendole para mostrar confianza.
── N-no te miento. ¿Porqué te mentiría?.. ── dijo Evan aún nervioso y quedándose en silencio después de haber hablado.
──...Te creeré porque tampoco tengo pruebas de que mientes, pero estoy segura que algo me ocultas. En fin, ¿Quieres ir al parque que está cerca de ahí? ¡Podremos jugar! ── dijo alegremente Cassidy. Quería intentar jugar con su mejor amigo para animarlo después de todo.
── B-bueno.. ── dijo Evan, luego para que Cassidy le jalara la mano y se lo llevara caminando al parque que había mencionado antes. Ambos caminaron y en poco tiempo llegaron al parque, era amplio y bastante limpio. No habia mucha gente ahí, era básicamente aislado. Pero no le dieron importancia. Entraron al parque y Cassidy empezó a corretear por todos lados, mientras que Evan parecía que se iba a caer en cualquier momento.
── ¿Evan? ── Cassidy se volteó para ver a Evan literalmente dormido mientras estaba parado, apunto de caerse. La niña corrió hacia el para agarrarlo antes de que se cayera, con mala cara. ── Evan, despierta. ── dijo Cassidy molesta, hasta el punto de que se cansó de cargar a Evan y lo tiro al suelo.
── Auch.. C-Cassidy..? ── dijo Evan apenas reaccionando. Se levantó del piso y se sentó en el suelo.
── No te duermas, vinimos a jugar,¡ no a dormir ! ── dijo Cassidy molesta que hasta levantó su puño como queriendole pegar a Evan, aunque solo era para intimidarlo. Evan se asustó como el lloron que es y puso sus manos en frente de su cara como "escudo".
── P-perdon- ── dijo Evan asustado, porque no quería que Cassidy le golpeara, obviamente. Cassidy le dio la mano a Evan para levantarlo, y para que pudieran jugar.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tu | Evan x Cassidy
Ciencia FicciónDos niños, mejores amigos y probablemente ambos comparten muchísimos recuerdos inolvidables juntos. Ninguno de los dos sabía que es lo que les tenía planeado el futuro, mas que una fría muerte. Una historia que se irá desarrollando poco a poco mient...