un encuentro y el inicio de todo

89 7 4
                                    

Un día soleado kayn estaba caminando por el bosque, zed le había mandado a buscar comida

Rhaast-Niño , te dije que cuando tenías la oportunidad matarás a tu maestro ridículo y su ESTUPIDA ORDEN DE LAS SOMBRAS  , sombras mi huevos , si me hubieras hecho caso no estaríamos aquí, estas desgastando mi filo con un simple jabalí , aunque soy muy fuerte y resistente nada me hace daño.

Kayn-Callate , nada de los que dices tiene sentido , además eres una guadaña no un humano para tener testículos *dijo en tono de burla* ,además no te metas con el jabalí,   es delicioso y para finalizar para que le debería hacer caso a una guadaña con delirios de grandeza.

Rhaast-Acuerdate que tu cuerpo será mío niño , mientras menos hables , menos te torturar al consumirte.

Kayn-Di lo que quie*Lo interrumpe una explosión*.

Kayn empuña a Rhaast con fuerza y empieza a analizar qué sucede.

Rhaast-no me sujetes tan fuerte duele

Kayn-Callate Rhaast , no ves que sucede

Rhaast-Si , seres inferiores a mi peleando , para que tener miedo , a cierto, me empuña un cobarde que quien sabe como no lo he consumido.

Akali:

Akali-¿Si maestro para que me llamo?

Shen-Akali , me ves como si fuera un tonto*dijo indignado* ,crees que no me di cuenta que quieres dejar la orden, tu eras lo único que me queda.

Akali-No exajeres,  es un alumno , que importa uno menos que uno más.

Shen-Tienes razón,  pero solo te sales si vences a Kennen, como tu dices , es lo mismo un alumno menos que uno más, lo vences y sales de la orden  , o el te vence a ti y mueres

Dijo Shen con voz llorosa porque no quería que akali se fuera.

Akali-maestro ,¿esta llorando? , ya no quiero estar aquí, gracias por lo que me enseño,  pero ya quiero ser más independiente,  además ya gane , Kennen es tu amigo imaginario, no existe.

Shen-¿Segura?

Shen empieza a invocar a Kennen , (si la ratita con vestido)

Pensamiento de Akali-A su mare si existe

Kennen le dio un golpe directo en las costillas a Akali , mandando la a volar rompiendo la pared.

Shen-Me imagino que como no existe Kennen ese golpe no te dolió*Dijo Shen en tono de burla para despues reír como un desquiciado*

Akali-*jadea* Loco dejame ir.

Shen- Si no te tengo yo nadie te tendrá , se que quieres ir a la orden de zed.

Akali-De que hablas , estás loco.

Después de eso Akali corrió hacia su cuarto a cojer sus armas para correr hacia el bosque porque se le haría más cómodo pelear ahí.

Akali esta casi en la salida,  pero por mala suerte Shen le había dicho al resto de alumnos que cierren todas las salidas.

Pensamiento Akali-Deja de joderme la vida.

En ese momento Akali ideo un plan para salir,  es plan era...

Akali en la salida llamo la atención de Kennen, esta esperaba a que Kennen lanzara su ataque para despues esquivarlo y salir por el hueco que hará hecho el ataque de la rata pika pika.

Kennen estaba cargando su ataque y Akali preparándose , porque ella sabía que tenía que ser rápido para esquivar el ataque.

Kennen termino de cargar el ataque y lo lanzó,  Akali salto en ese instante , aunque casi que no la cuenta porque le rozó el pie (ese ataque fue el ataque que escucho kayn).

(kayn x akali) Un Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora