Hola , espero que disfruten este capitulo, el anterior me costo mucho hacerlo , este también me está costando un poco, sin más quejas voy a empezar esto y también quiero decir que va a ser un poco más corto de lo normal.
____________________________________________Fin flashback de Kayn
Rhaast-Si me destruías no estarías aquí y después me hechas la culpa de todo.
Kayn-No es mi culpa, pensé que me echaría de esta estupida orden, y estaba pensando en porque me echaría, claro si soy su mejor alumno , desaprovecharia su oportunidad de tener al guerrero más fuerte.
Rhaast-Ojala y si lo haya hecho , un pobre Noxiano me hubiese empuñado y estaría libre liberando el caos, tantos siglos esperando para decir mi frase.
Kayn-Bueno , dime cuál es tu frase.
Rhaast-Ya llegó Rhaast.
Kayn-Si se que estás qui , ¿Pero cuál es tu frase? , si la estuviste preparando por años debe ser buena.
Rhaast-Ya te la dije es , Ya llego Rhaast.
Kayn-Muchos delirios , pocas frases buenas, si tan darking eres puedes inventar algo mejor.
Rhaast-Calla niño, solo toca esperar a que te consuma , haber si te causa tanta gracia mi frase.
Kayn-Sigue soñando con que ocurra eso.
Rhaast-Bueno , me tocó en turno de molestar, porque no la besas , o haces algo más, no quiero que mueras virgen niño.
Kayn-Rhaast, aunque lo admito es linda.
Rhaast-Ya besala , a lo mejor consigues novia y cuando al fin te consuma ella sufra, mientras tu sollozas entre los olvidados.
Kayn-Ella me recordaría, yo sollosaria entre los recordados.
Rhaast-Eso no tiene sentido.
Kayn-Si tiene.
Rhaast-No
Kayn-Si
Rhaast-No
Kayn-Si
Rhaast-Si
Kayn-Si
Rhaast-¿¡Por que no te confundiste!?, se supone que deberías decir no.
Kayn-Yo no caiga tan fácil como tú.
En ese momento Rhaast con lo poco se puede mover empuja a kayn que se iba a levantar y kayn se fue cayendo quedando cara a cara con una Akali que se estaba despertando por todo el ruido que hacía Rhaast y Kayn.
Kayn hizo una sonrisa fingida a lo cual Akali se quedó confundida pensando en donde esta y que hace ese sujeto con que se encontró horas antes en el bosque.
Akali acto seguido se levantó y buscó sus armas , al mo encontrarlas ella le tocó esperar a que no le pase nada malo.
Akali-Quien sos vos pelotudoo
Kayn-Sonrojado por lo que acaba de pasar
Akali-dime
Kayn-Para que te tengo que decir
Akali se percata que kayn tiene un tatuaje en el brazo ,el cual es de su orden , solo que akali no lo analizo bien.
Akali- Por lo que veo tienes una marca de una orden, déjame verla*dijo algo confiada*.
(Otra aclaración , cuando Kayn y Akali se encontraron , kayn ya ni estaba con el paso sombrío).
Kayn-Ehhh.