Se encontraban las 4 chicas en el baño,se escucho la campana.
-mierda....METANCE TODAS AL BAÑO,RÁPIDO-Exclamo Lara.
Rápidamente todas se me metieron en un cubículo,habían quedado en que se saltarían la clase.
Una vez estando ahí a Lujan,una de las chicas,se le vino algo a la mente-Oigan,hay que ir a buscar a Agust-fue interrumpida por Lara,ya que le agarró de la muñeca al esta intentar ir en busca de su amiga.
-No hay tiempo,quédate acá.-Pasos se escucharon acercase-shh.
En aquella pequeña habitación entro Aylen,con lágrimas en los ojos y la cara de un color más notable ya que al llorar el respirar se le complicaba.Se metió en un baño,cerró con seguro y se sentó en el retrete intentando calmar sus sollozos,pero le fue realmente complicado.
-Quien será la tarada que se metió a llorar a los baños?-Dijo Sarah mirando a sus acompañantes.
-No se-respondio Lara-pero mejor lo averiguamos más tarde.
Luego,cuando sonó la campana del segundo recreó,el baño se empezó a llenar de chicas por lo que a Aylen se le fue fácil salir disimuladamente y las chicas salieron después de ella y no descubrieron quien fue la imbecil que se pasó una hora llorando en los baños,Lujan fue con Agus y le explicó todo.
Ese mismo día,más tarde (17:56)
Era Aylen la que iva con la mirada baja caminando por las calles de esa pequeña ciudad con un bolso de patines en el hombro,llegan al club poco antes que se hicieran las seis de la tarde.
-AYLU-Grito una chita de castaño y ondulado cabello con una sonrisa al ver acercarse a su más cercana amiga.
-Hola,Bren-Pronuncio la azabache hacercandoce a ella y dándole un abrazo.
-¡Hey,hey!¿te encuentras bien?-dijo apartandola un poco.
-si,¿porque no lo estaría?-finjio una amplia sonrisa.
-Aylen,te conozco. Tienes esa voz débil y tus mejillas están rojas,¿porque lloraste?-.
Ella no tenía idea de que decir y no pudo pronunciar media palabra porque llamaron para que las de patin entraran.
En el trayecto a la pista saludaron algunas compañeras y buscaron su típico banco al lado de la puerta de fútbol en el que se sentaban cada clase,apollaron bolsos y calentaron.
-¿Ya me vas a decir que te pasa o tengo que sacar la bola de cristal?-Dijo Brenda poniendoce los patines.
-Bueno...hoy la vi en el recreo,me miro con esa típica cara de desinterés y odio a la vez,rompí en llanto y me salté la clase de Prácticas de Lenguaje,estaba en el baño llorando.
-¿Solo eso?-se escuchó la característica voz de esa chica simpática de ojos café con la que compartían banco cuando iva ya que era de faltar-Eres un poco frágil ¿no crees,Aylen?Te falta odio,Sasuke.-apollo su bolso en su lugar.
-Hola,¿No,Lucia?-dijo mirando a la señorita de lentes que le sonrió y se fue a correr 5 vueltas porque llegó tarde.