esto no puede avanzar tan rápido

21 3 0
                                    

Narra Laura:
Ojala que Polita y Audifaz acepten ser los padrinos de mi Temo, de todas maneras vamos a estar unidos las dos familias, no me siento cómoda "obligando" a mi hijo a enamorarse de alguien casi casi a la fuerza, ademas nada me garantiza que eso pase.... la única opción para que eso pase es que mi hijo sea Gay..... (y no le veo nigun problema a esa orientación sexual) pero nada me garantiza que el sea Gay según yo hay un 50% de que sea gay y otro 50% cabe la posibilidad de que sea heterosexual creo que mi marido no contemplo esa posibilidad y de ser así  yo creo que el trato no tendría valides.... Mis pensamientos son interrumpidos por un entumecimiento en mi brazo..... no, no, no, no, no...... esto no puede avanzar tan rápido, tengo que tomar la medicina para controlar este entumecimiento, voy hacia mi librero tengo una caja en forma de libro donde guardo todo lo que necesito para poder controlar esto que tengo. En cuanto agarro el libro ahora no es solo mi brazo ahora también en una pierna. Agarro el bote de mi medicina me lo tomo sin dejar de pensar esto que tengo tiene que dejarme más tiempo para poder convivir con mis hijos y ahora mucho más con mi bebe yo eh seguido todas las indicaciones que me han dicho y se supone que con todo lo que hecho me iba a dar mucho más tiempo tengo que hablar seriamente mañana con el.... Mis  pensamientos son interrumpidos por la voz de uno de mis hijos.
Lupita: Mami !!!!
Laura: ¿Que pasa hermosa?
Lupita:  ¿Donde esta mi hermanito? le quiero dar un regalo
Laura: Esta dormido en su cuna bebe
Lupita: ¿Quieres ver el regalo para mi hermanito?
Laura: Claro preciosa !!!!
Lupita: Mira 

Laura: Mi amor esta hermoso ¿como lo conseguiste?Lupita: Ana, me ayudo a comprarlo Laura: Que  hermoso regalo le diste a tu hermanito !!!!Lupita: Espero que le guste !!!Laura: Ya veraz que así va a hacer Lupita: ¿Puedo dormir con el bebe?Laura: Co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura: Mi amor esta hermoso ¿como lo conseguiste?
Lupita: Ana, me ayudo a comprarlo 
Laura: Que  hermoso regalo le diste a tu hermanito !!!!
Lupita: Espero que le guste !!!
Laura: Ya veraz que así va a hacer 
Lupita: ¿Puedo dormir con el bebe?
Laura: Corazón, no puedes hacer eso
Lupita: ¿Por que mami ?
Laura: Amor, es que el bebe es muy chiquito, y además como es recién nacido se va a estar despertando seguido y no te va a dejar dormir
Lupita: No importa mami yo te ayudo con el bebe si el se viene a dormir a mi cuarto
Laura: Ahí mi amor que linda eres, pero el bebe es muy chiquito y necesita estar en su cuna así si se mueve mucho no se cae de la cama 
Lupita: Pero yo quiero dormir con el bebe !!!!!
Laura: Ntp amor cuando el bebe este un poco más grande si quieres puedes dormir con el
Lupita: Enserio !?!?!?!
Laura: Si pequeña te lo prometo 
Lupita: Si !!!!! 
Laura: Oye amor creo que ya es hora que te vayas a dormir ya que mañana vamos a ver escuelas para ti y tus hermanos 
Lupita: Enserio !?!?!?
Laura: Si mi niña así que ve a dormir 
Lupita: Te quiero mucho Mami 
Laura: Y yo a ti pequeña vamos
Luego de ir a arropar a su hija fue con Ana y al ultimo pero menos importante fue con su hijo, sabía que sus 2 hijos mayores ya no estaban en edad para arroparlos pero quería aprovechar todo  el tiempo posible con sus hijos. Luego de arropar a sus 4 hijos se fue a dormir con su marido, paso la noche y el pequeño Temo se había despertado 3 o 4 veces que entre Pancho y Laura se repartieron los cuidados del bebe los cambios del pañal le tocaba a Pancho y a Laura obviamente lo alimentaba y le sacaba los gases.
Al día siguiente se levanto a las 8:00 en cuanto abrió los ojos vio a su marido que estaba vestido así.

El Dueño De Mi Corazón - #AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora