KARA POV
Cuando Mxyzptlk chascó sus dedos, sólo pude dar un fuerte respiro, inundando mis pulmones y cerré los ojos, esperando el cambio y el dolor de la incertidumbre por ver que me esperaba del otro lado, anhelando con todo lo que soy, que esto en verdad funcione, y arregle lo que ha sido el peor error de mi vida, perder a Lena. Suspiro.
Cuando la brillante luz de la ciudad se hizo paso entre mis párpados cerrados, fui consciente de que había llegado. Más aún frente al edificio de Lena. Que conveniente. No venía aquí desde mucho antes de que me confesara que sabía todo, que Lex se lo había dicho en su último suspiro. Ella no tenía que pasar por eso y yo no debí traicionar su confianza por tanto tiempo. Ya ni siquiera recuerdo la última vez que estuve frente aquí. Supongo que debí darme cuenta que se alejaba de mí, antes de que todo estallara en mi cara. Suspiro. Me elevo por el lujoso exterior del edificio. El ático de Lena me recibe a oscuras. Sonrío. Obvio que no estaría, ella nunca estaría aquí antes de medianoche, ella solo salía de su oficina para que dejara de preocuparme. Es triste ver, como hasta eso hemos perdido, y es ahora cuando entiendo el valor de sus acciones y como todo lo hacía pensando en mí. Vuelo de camino a L-Corp, sabiendo que no hay sitio donde pueda estar, que no sea allí a esta hora.
Aterrizo suavemente sobre su balcón, no puedo evitar sonreír al ver que aún sin conocerme sigue dejando abierta una parte de la enorme ventana de cristal, que hace de pared en su ático. Es triste saber que ni siquiera eso podemos hacer ahora. Quisiera culpar a Lex por todo esto, por qué la única que puede señalarse aquí soy yo, yo le mentí, yo le seguí mintiendo, yo hice que nuestros amigos le mintieran, aún sabiendo como era tan cerrada a confiar en las personas, me la gané y le fallé. Espero que al menos en esta realidad, todo pueda mejorar, que podamos al menos hablar, con eso me conformaría, con volver a tenerla en mi vida. Sólo eso bastaría.
- ¿Lena? - digo susurrante a la oficina vacía.
Entro en ella despacio, por si tengo que salir literalmente volando de aquí, finalmente nunca fuimos amigas, que haría Kara Danvers en su oficina a estas horas de todas formas. Debería volver por donde vine y llamar a Mxyzptlk y volver a mi realidad, esa en la que Lena no es mi amiga nunca más.
- Soy yo, Kara. - digo intentado de nuevo.
- ¿Qué Kara? - dice una voz conocida.
Sonrío al verla en su adorable traje de tres piezas negro, y su cabello amarrado firmemente en una coleta alta, sus labios rojo sangre me sonríen intrigados, y sus ojos me recorren de una forma curiosa, esta mirada nunca me la ha dado, bueno no he sido consciente de ella al menos. Mi cuerpo reacciona de una manera diferente a su mirada. Aunque debe ser por la ignorancia de nuestros términos en esta realidad. Si, eso es, seguro. Bueno según Mxyzptlk, no nos conocemos, no es mi mejor amiga y Kara Danvers no es su héroe, ni su persona favorita.
- Kara Danvers.- digo en voz más fuerte.
Ella no dice nada por un momento y luego su mirada observa con ojos grandes mi ropa. ¡Oh no! Sigo el camino que recorrieron sus ojos y me doy cuenta del primer error de mi noche. Estoy con mi traje. Mi traje con mis poderosísimos pantalones. Mierda.
Lena sonríe cómplice antes de volver a hablar. - Supergirl. -
Asiento derrotada. Al menos no está enojada. Parece que no le importa en lo más mínimo que sea Supergirl. Es tan refrescante verla así, tan tranquila, parece que pasó una eternidad en que estuvimos en el mismo ambiente y no salía la otra huyendo del dolor de la pérdida.
- ¿Eres esa Kara Danvers que se negó a rajatabla a entrevistar a un Luthor?- dice lento, observando mi reacción a sus palabras.
¿Qué hice qué? No puede ser. ¿Cómo podría negarme a Lena? Esa es una imposibilidad. Debe serlo en cualquier realidad, estoy segura de eso. Sus ojos verdes son como Kryptonita contenida para mí y toda ella, es la energía vibrante del Sol que me da fuerza en mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Miss Zor-EL
FanficCuándo Kara decide ir a la realidad dónde no conoce a Lena, aún cuando no es un mundo que quiera ver, nunca se imaginó todo lo que le esperaba en ella. Descargo de Responsabilidad: Supergirl y sus personajes no me pertenecen. El siguiente oneshot s...