(contiene mala sepración de párrafos 🐁😿)
Harry POV:
Era viernes por la mañana en el mes de diciembre, donde hacía mucho frío, miraba por la ventana la nieve caer, era divertido ver los copos caer uno por uno y al final juntarse con los demás, volviéndose uno, como los lazos de amor que tienen las personas enamoradas. Yo siempre soñaba con encontrar a alguien para darnos calor con un abrazo muy cálido y en mi mente tenía a alguien en específico, a un chico... si, ya hace 3 años descubrí que me atraían los hombres y la persona con la que estaba enamorado no me daba bola, tenía unos hermosos ojos azules, un cabello que parecía un nido de pájaros, una sonrisa muy linda que te hacía reír y...
-Harry Styles! Otra vez no anda prestando atención, los chamacos de ahora ush - la maestra Martha Arta con cara de tarta me regañó, no me dejan pensar en paz, todos se reían de mí porque me había asustado con el grito, en especial aquel chico de ojos azules, su risa uff me daba mil maripositas - SEÑOR STYLES! - oops, pasó otra vez - He dicho que va a hacer pareja con el señorito Tomlinson para q... - y ahí fue donde me perdí, subí a las nubes, me tocó con louis, quería gritar de emoción - Que esperas chamaco, ve a formar grupos con él.
Me paré de mi asiento y di un mini saltito, sentía que alguien me observaba - Cabeza de brócoli porque andas tan feliz? - era Milu, mi mejor amiga, ella sabía todo, hasta lo de Louis, así que con la mirada le dije lo que era obvio - Uyyy y que planeas hacer? ¿Lo harán en tu casa o en su casa?
-Q-que, como que hacerlo? - me sentía un tomate, mi cara estaba roja, acaso soy malpensado? A ver Harry mente sana como una manzana - Hacer que?
-Pues el proyecto...porque andas rojo? - rodó los ojos - Ay Jarras, ya te dije, tienes que seguir mis pasos, tienes que ser una monja pro como yo - me golpeó suavemente la cabeza - y?
-Eso ni lo había pensad-
Sentí una mano en mi hombro, me asusté e iba a girar para ver quién era pero esa persona me ganó y me giró primero - Hey tú...? - era Louis! Nunca había hablado con él cara a cara.
-Louis... - suspiré en mi propio mundo quedando tieso.
-Ajam, me llamo Louis y tú eres... - su voz me hizo salir del trance dándome cuenta que estábamos muy cerca y podía analizar cada parte de él como sus hermosos ojos azules.
-Ah si, yo soy Harry, Harry Styles - él me sonrió, necesitaba que alguien me agarre por atrás, me iba a dar un paro cardiáco.
-Harry...vienes a mi casa a las 6pm? Te mando la dirección por tu instagram, te acabo de seguir - me guiñó el ojo, este chico enserio me quería matar y ya me seguía por insta! Yo solo asentí confirmando que iba, volteé y Milu me estaba grabando, luego dijo que me había quedado como Cedric en Harry Potter y me abalancé sobre ella para ver la grabación.
Louis POV:
Ya era hora de salida, mi amigo Sebastían, o como nosotros le decíamos Yatra me esperaba afuera con su prima Cristina (wantan) la cual trajo a su novio Chayanne, ellos siempre me llevaban a mi casa ya que vivían cerca a mí.
-Hola Lucho! - me gritó Cristina moviendo su mano de derecha a izquierda encima del carro para que me acerque a ellos - Andas tarde que pasó? Es por el chico de rulos? De cara caíste - fingió estar decepcionada.
-Harry? No, solo estábamos quedando en que vaya a mi casa para hacer un proyecto...
-Uy Harry, lindo nombre...que te parece Larry? - estaba loca, desde que le dije que era gay me andaba buscando un pretendiente.
-Larry? Per- me llegó una notificación de twitter de la cuenta de las noticias de Inglaterra, había una propagación de piojos en todo el país en especial nuestro colegio - Ay que jodido, ya van a empezar con la campaña del nopucid - pegué mi cabeza a la de Chayanne y el salto para alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor de piojos | Larry Stylinson?
FanfictionDonde a Harry le toca ser compañero de Louis en un trabajo y hay una campaña de Nopucid en su colegio alt: (descripción de hace un año)Bueno ola, esto es una fanfic (si pq soy fan de ellas) para dos bestis de discord que son piojos y viven en la cab...