La madrugada se había vuelto terrorífica para Elliot, hace varias horas que sus lágrimas no dejaban de caer y al igual que las pequeñas gotas de sangre que salían de los cortes que se había hecho en los brazos el agua y la sangre manchaban el suelo, estrellándose en una combinación triste que dejaba al descubierto las heridas más profundas de un alma que ya estaba cansada de continuar.
Los vestigios de aquel resultado terrible, de esa bomba que estalló inevitablemente lo habían llevado a autolesionarse otra vez, a sentir el placer a través del dolor corporal, ese dolor superficial que lograba callar al menos por unos minutos el dolor interno. Una sonrisa desesperanzada se había dibujado en el rostro de Elliot para no borrarse más, dando la clara señal de que para él ya no había motivo alguno por el cuál luchar, por el cuál seguir adelante después de lo que había ocurrido. Sophie lo odiaba y se había marchado y Olivia no iba a perdonarlo nunca después de haber dejado fluir su ira a tal punto de levantarle la mano con toda la intención de bofetearla. Había sido un completo idiota, ella solo buscaba ayudarlo y él se había convencido de que nada ni nadie iba a poder sacarlo del pozo al que había caído, e inútilmente como si fuera la tontería más grande había atinado a pegarle, a lastimar a aquella mujer que amaba, al amor de su vida, a la mujer que había jurado amar, proteger y acompañar, a aquella compañera que, desde que Elliot tenía uso de razón intentó sacarlo de esos horribles recuerdos para poder mostrarle lo que era la felicidad verdadera.
En ese instante quiso gritar fuertemente sin importarle nada, quería correr lejos de todo sin que nada lo ate, quería simplemente dejar de existir para no sufrir más. Lentamente bajó su mirada hacía el suelo centrando sus pupilas en aquel objeto cortante manchado de sangre y de nuevo aquella sonrisa cínica reflejó su interior, las ganas de seguir lastimándose lo invadieron y no lo dudó un segundo.
Una herida más no le haría daño a nadie.
💌💌💌💌
He aquí un nuevo capítulo y sé que es muy corto ¿Por qué? No hay porqué. No mentira 😂 La razón es que sentí que (al menos con este capítulo) dije lo que sentía, y lo que tenía que decir en cuánto al momento en el que Elliot transita esa madrugada. Espero que les guste, nos leemos en el siguiente capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
La metamorfosis de nuestro amor || Bensler.
Fanfic- ¿Qué fue lo mejor que te ocurrió en la vida? -Preguntó él en un susurro. -Conocerte a ti -Susurró ella mientras continuaba con aquellas suaves caricias en su nuca- pero conocerte de verdad. Algunos personajes pertenecen a Dick Wolf y otros son...