Una Oportunidad.

56 2 1
                                    

ISABELLA

Scott nos llamo a mi y a Stiles por teléfono para que vayamos a casa,según Scott, Derek es el asesino,no lo creo.

—¡¿Dónde lo encontraste?!¿Cómo lo descubriste?—gritamos Stiles y yo.

—Hay algo en la casa de Derek—dice Scott.

—¿Algo como que?

—Algo enterrado,pude oler sangre—dice mi hermano.

—Es increíble,digo terrible.¿Sangre de quien?—dice Stiles.

—No lo se, pero cuando lo sepamos el Sheriff lo arrestara por homicidio.

—Espera,espera,alto ahí vaquero,¿de que carajos hablas?—respondo— Derek no es el asesino,no lo creo.

—Isabella vamos a hacerlo a mi modo,o estas fuera de esto—me dice mi hermano ignorando mi opinión.

Ruedo los ojos y estoy a punto de salir del cuarto cuando Stiles me jala por el brazo.

—Te necesitamos,te necesito,eres el cerebro del grupo—me dice Stiles.

Gruñó por lo bajo pero me quedo.

—¿Y luego que?—pregunto.

—Me ayudarán a jugar el sábado sin transformarme—dice mi hermano y se que es una tontería.

                     

Estamos en el hospital tratando de que Scott descubra de quien es la sangre.

Stiles y yo vamos a la sala de espera para esperar a que Scott llegue de la morgue,Lydia esta sentada en la sala de espera. Recuerdo que Jackson está en el hospital,probablemente le diré a Scott que se vaya para que pueda hablar con Jackson.

Stiles se pone nervioso y se acerca a Lydia,le empieza a decir un montón de tonterías  y cosas que no tienen sentido hasta que se da cuenta de que Lydia tiene puestos audífonos,me río por lo bajo.

—No escuche nada de lo que dijiste,¿Vale la pena repetirlo?Hola Bella—dice la rubia fresa mirándome.

Stiles le dice que no con cara de decepción, se voltea hacia donde estoy yo y viene hacia mi haciendo puchero,le doy unas palmadas en la espalda,agarro un folleto sobre la menstruación sin darme cuenta y esperamos a que llegue Scott de la morgue.

Seguimos esperando a Scott por media hora y ya estoy aburrida tratando de dormirme,veo que Jackson acaba de salir de su consulta,el doctor le dijo que mientras no sea un hábito,la cortisona no lo matará. Me acerco a Lydia y Jackson,Jackson me da un abrazo pasando su brazo por mi hombro.

—Deberías de hacerlo antes del partido.Los profesionales lo hacen todo el tiempo—le dice Lydia a Jackson y me dan ganas de ahorcarla.

Me preguntan que si quiero ir con ellos y la verdad si quiero,pero no se si Scott y Stiles van a poder solos.

—Stiles,¿se las pueden arreglar solos?—digo gritándole a mi mejor amigo.

—No...Bueno si—dice después de un momento—Cualquier cosa te llamo.

Me voy con Jackson y Lydia al estacionamiento y nos subimos al porsche de Jackson.

—¿Y....tú y Tristan?—pregunta Lydia mientras se abrocha el cinturón de seguridad,me le quedó viendo tratando de descifrar que me quiere decir.

—¿Ya tuvieron sexo?—pregunta ahora Jackson mientras sube al carro.

–¿Qué?¡No!—les respondo a los dos, odio que me hagan preguntas sobre Tristan,es decir, nos llevamos bien,pero hasta ahí.

two Legends and an alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora