ISABELLA.Voy junto con Scott al hospital para entregarle la cena a mamá,muy pocas veces se la compramos.
—¿Mis hermosos,maravillosos y talentosos hijos me trajeron la cena?—dice mamá.
—Creímos que preferirías no ir hoy a la cafetería—le digo a mamá y Scott me da una sonrisa inocente.
—Son los hijos más considerados,amorosos y maquinadores del mundo-dice mamá y le doy una sonrisa.—No tendrán el auto mañana.
—¿Qué?—pregunta Scott con cara de cachorro triste.
—Hay toque de queda,no hay carro—dice mamá y le quita la cena a Scott.—Pero tomaré esto.
Scott me voltea a ver con cara de decepción y solo me encogo de hombros.Scott empieza o parece que escucha a alguien porque voltea hacia una recamara en específico.
Empezamos a caminar y no se hacía donde vamos,volteo a ver a Scott en busca de una explicación de que estamos haciendo,pero al parecer no me esta escuchando,abre la puerta y logramos ver al Sr.Meyers.
Sr.Meyers abre los ojos y ve asustado a mi hermano, al parecer lo reconoce.
—¿Esta bien?—pregunta mi hermano y Sr.Meyers empieza a agarrar a mi hermano con fuerza de la mano,agarro la mano del Sr.Meyers y siento un presentimiento,no se como explicarlo,como si algo le fuera a pasar,reacciono rápido y regreso a la realidad, logró quitarle la mano del brazo de mi hermano y nos hacemos para atrás donde no nos pueda agarrar.
—¿Qué diablos hacen aquí?—pregunta mamá entrando al cuarto.—Vayanse,ahora,¡Váyanse!
Yo y Scott salimos del cuarto y nos volteamos a ver.
—¿Estas bien?—me pregunta.
—Mejor que tu si—le respondo a mi hermano viendo como el hombre le dejo la muñeca roja.Como siempre,la marca empieza a desaparecer.
—Derek me podría ayudar a saber si yo hice eso—dice mi hermano.
—¿Estas seguro de que quieres hacer esto?—le pregunto y me da un asentimiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
two Legends and an alpha
WerewolfIsabella McCall, hija adoptada por Mellisa McCall,¿sus padres verdaderos? Nadie sabe quienes son. Scott McCall,el que no cree en hombres lobo ,Stiles Stilinski, el Robin que todo mundo quiere tener,Allison Argent,la chica nueva,Isabella McCall, la a...