—¿Emosionado?
Mire confundido al mayor esperando que se diera a entender, mis amigos son raros pero Lan Zhan... Es otro tema
—¿Por qué lo estaría?
—Tu admirador secreto
—Zhan... Es solo una carta
—Van cinco...
Para esto si habla, definitivamente debo buscar más amigos, los únicos normales son Xing y Huan, pero al ser más grandes están muy ocupados con sus tesis como para pasar tiempo con nosotros, Song, Jue y Yao van al mismo curso que ellos pero... No son normales.
Hoy me toca ir a buscar el almuerzo de los idiotas con los que me junto, cuando Lan Zhan se ofreció a ayudarme no imagine que era para sacarme información, me sorprendía lo chismoso que llegaban a ser los hermanos Lan, porque si bien Xichen era de los más correctos... Era un chismoso.
Cuando volvimos a la mesa todos tenían la cara extremadamente seria, con Zhan solo nos miramos confusos y dejamos la comida en la mesa para sentarnos, cuando me acomode Yang me dio una nota.
—Necesito contexto...
—Tu lindo admirador nos dejo la carta, no te podemos decir quien es.
Miro la nota entre sus manos y la leyó ignorando la mala cara de sus amigos, son demasiado protectores desde mi última relación, me estresan.
Mire a mis amigos confundido, ¿Como sabia mi admirador que dije eso? Solo estaban ellos cuando hable de la carta... Ya no sabia si era tierno o daba miedo.—¿Quién fue? Estábamos solos cuando lo dije.
—El colegio es grande y no es muy difícil esconderse cerca de un grupo grande.
—Xuan Yu tiene razón... No es difícil esconderse si te lo propones gatito.
—Vuelve a decirme así y te parto la cara Wei Ying.
El nombrado solo revoleo los ojos cruzandose de brazos, estaba mas serio de lo normal.
—Cuando te lo decía el idiota no había problema
Se levantó de la mesa antes de que pudiera responder, tomo su comida y se fue, me pare para ir a ver que le pasaba pero Wen Ning me detuvo negándo con la cabeza, Zixuan se sentó mirando a los de la mesa sin entender
—Eh... Contexto por favor.
—Apareció el administrador de A-Cheng.
—¿QUIEN ES?.
—Sin gritar.
Deje de prestarles atención mirando por donde mi mejor amigo se fue... Esta muy extraño y estoy seguro que por la carta no es.
Llegue a mi casa en busca de Wei Ying para aclarar las cosas, pero no lo encontré por ningún lado. El muy idiota se fue antes para evitarme y ahora no aparece.
Encontré a YanLi hablando demasiado cariñosa con su novia por su teléfono así que fui a mi cuarto para evitar la incomodidad.
Me tire a mi cama pensando en las cartas y en todo lo de la semana, Wei Ying esta demasiado raro... Incluso hoy fue todo muy extraño, el Wei Ying de siempre le hubiera dicho por ese estúpido apodo hasta cansarlo.
Cuando escuche la puerta principal lo ignore hasta escuchar el grito de A-Li, fui inmediatamente a ver que sucedía. Hasta yo me quedé con el grito en la garganta al ver lástimado al idiota.
—¿QUE MIERDA TE PASO?
—Me encontré con Qingge en el camino, se hizo el gracioso y le borré la sonrisa, simple.
—No puedes golpear a mi ex simplemente porque quieres Wei Ying.
—Se rio de ti, ¿Esperas que este tranquilo?.
—Solo ignoralo... Espero que al menos hayas ganado.
—Se tuvo que meter su novio para que no lo termine de desfigurar, igual mas feo no lo podía dejar.
—Idiota... Ya no lo hagas, les das excusas para acercarse a mi
—Esta bien... Ya no lo haré
Así que era eso lo que lo tenía tan raro, definitivamente es un idiota, cuando YanLi volvió con el botiquín le curamos las heridas entre los dos mientras relataba su pelea, una parte de mi era feliz por ello... Qingge lo merecía por idiota, ojala no lo puedan curar
ESTÁS LEYENDO
Cartas a A-Cheng
FanfictionJiang Cheng recibe cartas anónima de alguien, solo sabe que son de alguno de sus amigos, al principio pensó que era una broma pero los lindos papeles púrpuras no dejan de aparecer en su mochila. Solo hay un inconveniente... ¿Cual de todos los idiota...