Capitulo 1- Ramiro Albarracín

24 2 0
                                    

Ramiro Albarracín es un ser omnipotente que puede cambiar su forma como quiera y puede controlar la masa y la materia misma, su historia mezcla emociones, no es una historia alegre, pero tampoco una triste, solo es una historia y estoy a punto de contártela.
En el (año indefinido) antes de cristo, Ramiro surgió de las estrellas, no sabía como pero estuvo ahí mucho antes de la gran explosión del big bang, buscando un camino o algo a que seguir solo encontraba galaxias y galaxias sin nada más que estrellas, hasta que un día habló con Dios, alguien igual de omnipotente que él, ellos eran muy buenos amigos, charlaban y charlaban pero Dios era perfecto, Ramiro al igual que todos nosotros cometía errores, uno de los errores que cometió y por mucho el más grande, fue crear una gran explosión conocida como (big bang), Ramiro estaba tan cansado de su eterna soledad que decidió hacer una explosión y ahí se fundó el universo, a Dios no le gustó nada lo que hizo Ramiro, sin embargo lo perdonó y le dijo que si se sentía tan solo hubiera dicho, entonces Dios creó a Adán, pero Ramiro con permiso de Dios(que según él es su gran tutor y casi como un padre para el). Después de ver la soledad de Adán un día existiendo Ramiro le dio la idea a Dios de crearle alguien que le hiciera compañía, de ahí surgió Eva, entre ellos forjaron planetas infinitos, a todos los cuidaban por igual, sin embargo, según ramiro el favorito de el fue siempre la tierra, más porque sea el mejor por nostalgia, ya que fue el primero con el que ayudó a Dios a fundar, después de lo que sucedió con Adán y Eva por la manzana, Ramiro sugiere la idea de los dinosaurios, la forma que él les quería dar no era la mejor, entonces Dios los creó a su manera para que hubiera paz, mientras los dinosaurios existían Ramiro llegó a hablar y encariñarse con ellos, después de todo, son algo así como hermanos, pasado el tiempo la naturaleza misma se encargó de los dinosaurios con un meteorito tan grande que extinguió a la raza de los dinosauros, Ramiro, que estaba en el planeta tierra cuando sucedió quedó desolado, los vio morir a todos mientras el solo sentía cosquillas, ahí es donde le sugirió a Dios volver a la idea de los humanos, ya que ellos pensaban más allá y podrían evolucionar paso a paso y mejorar el mundo, (ramiro no se equivocó del todo), Dios creó a los humanos a su forma mientras veían, pero no interferían en nada para no causar peleas, un día deciden mandar a Jesús, (hijo de Dios) al planeta tierra, y es ahí donde empieza la historia de Ramiro Albarracín.

La eterna soledad del inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora