prologo

6 0 0
                                    


1 de septiembre de 2015

Presente.

— ¿por qué nunca dijiste nada? - dijo el chico peli negro que de rodillas miraba aquel pedazo de piedra con letras grabadas.— creí que nada de eso te afectaba. Perdóname.
Luego de estar algunos minutos más en silencio y cabizbajo, una mano se posó en su hombro mostrándole un poco de afecto.
Miranda
¿Qué haces aquí? - sé levantó presuroso y se limpió bruscamente la nariz con la manga del traje negro que combinaba con su cabello — No te bastó con darle la espalda, sino que ahora vienes de morbosa aquí.
la chica lo miro sonriente.
— No he venido por ella Benjamín, estamos aquí por ti - Dijo mientras hizo una señal con su mano.
Confuso, Benjamín se dispuso a contestarle pero se quedó callado al ver que tres hombres se bajaban de una camioneta blanca con vidrios polarizados.
—¿ Qué demon..- la chica rubia lo interrumpió.
—Benjamín Gómez quedas arrestado como principal sospechoso del presunto homicidio de Peyton Fisher. Así es, el forense descartó cualquier posibilidad de suicidio.
El cuerpo de Benjamín se tambaleo y cayó de rodillas, mientras aquellos hombres lo tomaban de los brazos y lo esposaban, Benjamín no se resistió, ni siquiera parecía que respirara.

NowhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora