36

75 5 3
                                    

- ¿Me lo juras? - preguntó por cuarta vez ChaeYoung mientras las cuatro iban al auto de JuYeon, estaban de camino a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me lo juras? - preguntó por cuarta vez ChaeYoung mientras las cuatro iban al auto de JuYeon, estaban de camino a la escuela.

Ayer su madre, después de aquella visita de JiSun, había decidido que ya GyuRi podía asistir a la escuela. Pero la ojinegro no era tonta. Sus padres querían que ella pasara el día con la castaña.

Ya su mamá le había dicho que aprobaba a JiSun. Eso la había hecho enrojecer, y más aun cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de GyuRi y sobre como Roh JiSun era un encanto. Pero en estos momentos ella les estaba contando a las chicas sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.

- No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa - aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.

- ¿Y luego se besaron? - preguntó HaYoung sonriente, estaba feliz por su amiga.

- Ella misma fue la que me pidió el beso - dijo muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de ChaeYoung.

- Dios mío, esto no es normal - dijo la pelinegra aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos - Ahora nos dicen ustedes que las dos chicas más divas y crueles del colegio están amables y cursis - dijo refiriéndose a HaYoung y a GyuRi.

- Lo que hace el amor - tarareó SeoYeon mientras se recostaba del asiento.

- Espera, habla por SaeRom... JiSun, ella aún no me ha dicho nada. Puede que sólo esté jugando - dijo GyuRi un poco dudosa, aunque algo en su pecho le decía que no era así.

- No pienses eso, Gyul - ChaeYoung, intentando animar a su amiga - Ella no parece...

- ¡Pero saben cómo es ella, podría solo estar pasando por una etapa! - exclamó, ahora un poco alterada.

- GyuRi, ella... no creo que sea una etapa - sugirió HaYoung, intentando ver como decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto.

- ¿Y ustedes cómo lo saben?

- ¿Estás de joda, verdad? - preguntó SeoYeon, mirando a sus amigas como si fueran idiotas - Es muy obvio lo que le sucede a JiSun.

- Pues venga, explica tú porque yo no sé - pidió GyuRi y ChaeYoung asintió con ella.

- Ella está igual o más enamorada que tú, Jang ¿No te das cuenta? - preguntó, logrado que la ojinegro abriera los ojos.

- ¿Por qué dices eso? ¿Enamorada de quién? - preguntó con la voz cortada. HaYoung y SeoYeon se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga

- GyuRi ¿Eres idiota? - insinuó HaYoung, intentando no darle una cachetada.

- Está enamorada de ti, idiota. Ella muere por ti ¡Es muy obvia al igual que tú! - dijo SeoYeon, soltando un suspiro y HaYoung asintió.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora