A la semana siguiente GyuRi ya estaba cansada de que las de primero la siguieran, se querían asegurar si estaba bien del brazo, pero ya era viernes así que podría descansar.
La rubia no comprendía su interés, pero ya estaba cansada de las sonrisas tontas que le daban, más aún cuando algunos chicos de segundo le preguntaron cómo había sido huir de SangYeon, ella recordando aun como gritaba su nombre.
Había dejado a sus amigas en la clase de informática y estaba frente a su casillero sacando unos libros, secretamente esperaba encontrarse con JiSun, no le veía desde el almuerzo cuando la castaña le había sonreído toda la hora, aún se sentía en las nubes. Intentaba hacer todo ese arduo labor sin chocar su yeso con el metal, cuando cerró la puerta se encontró con una chica de cabello rojo que había visto antes, pertenecía al grupo popular, pero de las de primero. Le sonreía coquetamente mientras vestía el uniforme de deporte, GyuRi sonrió por educación.
- Hola... Mmm.
- JiWoo, es un placer ¿Jang GyuRi?- preguntó dándole un beso en la mejilla y observándola con interés.
- Si, esa soy yo - dijo sin comprender y torció el cuello, juntando las cejas - ¿Me buscabas?
JiWoo río tímidamente y la miró pestañeando.
- Eres más adorable de lo que me habían comentado - confesó y GyuRi abrió los ojos.
- ¿Te... te han hablado de mí? - preguntó aun sin creérselo, como de una chica invisible ahora era conocida por media escuela.
- Claro, este año has sido el centro de atención en los problemas, aunque tienes antecedentes del año pasado con la guerra de comida - dijo riendo nuevamente, sus ojos brillaron con coquetería - También cuando sucedió lo del capitán del equipo, dijeron que echaste una buena corrida.
- Ah, SangYeon no podría haberme alcanzado si no fuera porque me distraje - dijo en broma mientras guiñaba.
- Si, todos hablan de eso ¿Cuándo te quitaran el yeso? - preguntó acariciando extrañamente el brazo bueno de GyuRi, la ojinegro se sintió un poco incomoda.
- Bueno... dentro de otras dos semanas - arrugó la nariz al sentir un perfume muy conocido para ella - Oye... tú de casualidad conoces... - no terminó de hablar ya que la pelirroja estaba muy cerca de ella.
- ¿Si? - preguntó fingiendo inocencia y tomando la mano de la ojinegro, GyuRi quería concentrarse, pero el perfume de JiSun la confundía.
- Eh... bueno... conoces a...- dejó de hablar cuando escuchó un carraspeo a su espalda, casi de inmediato JiWoo se apartó de GyuRi con los ojos abiertos.
- JiSun - la pelirroja dijo su nombre como si se tratara de una profesora, GyuRi volvió a verla y allí estaba la chica de la cual estaba enamorada.
JiSun vestía su uniforme de porrista, sólo que llevaba el cabello suelto y cruzaba los brazos, sus ojos chocolate parecían cuchillas sobre la joven niña de cabello rojo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Fanfiction[GyulSun] Jang GyuRi comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Roh JiSun. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se...