Mi vida con Ihan

10 1 0
                                    

Cómo todo individuo tengo que cumplí con mis obligaciones que la sociedad me ha impuesto y una de las más importantes es ir a la escuela, es molesto para mí debido a que se me complica cumplir por la presencia de ella pero debo hacerlo, por lo regular entro a las 9 de la mañana pero ella hace que sea difícil.
Despierto a las 7:30 para poder llegar entre comillas temprano pero casi siempre es lo mismo al despertar z ella comienza a susurrarme al oído cosas que me llenan de temor e incertidumbre-yo se que no quieres ir- -quedate aquí conmigo- -eres muy infeliz en ese lugar-, casi es lo mismo y termino levantandome casi a las 8:40 por lo regular me voy descuidado a la escuela casi siempre la causa es ir a las carreras por todo ese tiempo que perdí lidiando con ella, y le encanta acompañarme, ella se molesta que saludé a la gente cuando ando en la calle pero debo hacerlo aún con temor que se molesté.
Por lo regular llegó media hora tardé y claro me lo echa en cara -"tienesa culpa"- cuando ella claramente propicio todo.
A luchas le digo al conserje-"buenos días-  con mucho esfuerzo, a mí es un gran logro.
Con gran inseguridad entro al salón de clases sintiendo las miradas de todos y a la vez ignorando pero así era a diario.
IHAN es celosa por naturaleza por lo que no deja que tenga amistades, tengo varios amigos aún que ni sean de su agrado, pero no le tomo importancia, sus nombres son Clarissa y y Esther , Clarissa es de tez morena y cabello lacio y Esther es china pero blanca.
Cómo siempre nos sentamos juntos -¿Cómo estás bebé? Preguntan entre ellas y al oír esto solo dice -ay¿Cómo estás bebé? ¡Que ridícula! IHAN cálmate por favor, claro que no es de su agradó la voz de ellas, casi nuestras platicas era sobre cosas de noviazgos, problemas familiares o reírnos de un recuerdo siempre.
Las clases comenzaban desde temprano así que era ver proyectores todo el día, muy aburrido y si yo me aburrió Ihan peor!
Se quejaba todo el día y se aburría y yo solo me estresaba más porque era o escucharla a ella o la clase y uno no puede hacer todo por supuesto.
Creo todos cuando tenemos distracciones nos estresamos más de la cuenta. En mi situación no la soporto a ella o la clase.
Dieron final las clases y era hora de irse por lo que ella estaba feliz -Ahora tenemos todo el día, tu y yo solitos, a Ihan le gustaba que no tuviera obligaciones para seguir atormentandome todo el día, lo utilizaba para decirme cosas y escenarios que sepa Dios si pasarán algún día.
Ya habíamos ido a la salida y Clari me invita al cine, claro que eso le irrito a Ihan y mostró su molestia enseguida, una invitación al cine es algo que no rechazo, me fascina el séptimo arte, me hace feliz ver historias por dos horas y ver a otros en líos.
Aúnque mis planes siempre se nublan con Ihan que comienza con su negatividad.

IHAN, CAELUM Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora