Encuentro

125 16 1
                                    

La historia no busca ofender a las personas solo busca entretener,espero que les guste,sin más comencemos.

:Cuando habla un personaje.
[Pensamientos]
(Aclaraciones mías)
/Acciones/

(Narra el narrador)

Se puede visualizar a cierto castaño dentro de una biblioteca buscando algún libro que le llame la atención.

Jin:[ha pasado poco tiempo desde que el perro tonto se convirtió en la nueva presidenta del consejo estudiantil, desde entonces los animales tontos y hitomi no han dejado de ayudarla para que no llegue a cometer alguna tontería,lo cual es muy probable].

Pensó el castaño mientras seguia buscando algún libro,estuvo así un rato hasta que encontró uno que le llamo mucho la atención.

Jin:[este se ve interesante].

Luego de eso el castaño pidió el libro.
Después salió de la biblioteca y se empezó a dirigir a la academia seton.

En otro lugar.

Una chica estaba caminando, buscando un lugar en específico.

???:creo que estoy perdida/suspira con frustración/supongo que deberé pedir indicaciones.

En ese momento puede ver a un castaño que pasa por el lugar.

???:tal vez él conozca la ubicación.

Dijo mientras se acercaba al castaño para pedirle indicaciones.

???:/nerviosa/h-hola.

Jin:¿eh?¿qué quieres?/mirando a la chica/.

???:d-disculpa t-te quería preguntar si¿conoces la ubicación de la academia seton?.

Jin:/suspira/si.

Después de darle la indicación para llegar a la academia Seton,el castaño ya estaba apunto de retirarse pero la chica lo detuvo.

???:espera.

Jin:ahora¿qué quieres?.

???:dejame invitarte algo como agradecimiento por ayudarme.

Jin:tengo algo que hacer.

???:por favor.

Jin:no.

???:te seguiré insistiendo si no aceptas.

Jin:tks,está bien.

???:te apetece si vamos a alguna cafetería.

Jin:si,está bien.

Los dos se empezaron a dirigir hacia alguna cafetería cercan, mientras tanto la chica y el chico empezaron a hablar.

Jin:y para que quieres saber dónde está la academia Seton.

???:me voy a inscribir en la academia, solo que me perdí y no sé dónde quedaba la academia por eso te pedí ayuda.

Jin:si te piensas inscribir en esa academia no esperes poder tener tanta tranquilidad.

???:no me importa.

Jin:luego no digas que no te lo advertí.

???:oh es verdad,no me he presentado mi nombre es:hojihoji.
Pero prefiero que me llamen hana.

Hana:y ¿cuál es tu nombre?.

Jin:Jin mazama.

Hana:bonito nombre y rima con manzana.

Jin:¡CÁLLATE!/molesto/.

Hana:jejeje perdón.

Jin:y ¿qué clase de animal tonto eres?.

Hana:/haciendo un puchero/hey no soy tonta,y soy una Rhinogradentia.

Jin:ese animal no existe.

Hana:claro que sí.

Jin:no.

Hana:que si.

Jin:no.

Hana:si no existe como explicas que yo estoy aquí.

Jin:[viéndola bien si tiene los rasgos de una Rhinogradentia].

Jin:...

Hana:ya ves tenía razón.

Jin:como sea ya llegamos a una cafetería.

Los dos entraron a la cafetería y cada uno pidió un café junto con un pedazo de pastel.

Jin:bien hora de comer.

Hana:¡si!.

Cada uno tomo un pedazo de pastel pero la chica s paro de cabeza y empezó a comer de esa forma sin darse cuenta que su falda dejo de cubrirla.

Jin:/avergonzado/T-TONTA TU FALDA /mirando a otro lado /.

Hana:/aún sin percatarse/¿eh?/mira su falda/¡ahhh!/sonrojada/.

La chica de la impresión la chica de la impresión se cayó al suelo.

Jin:/sin mirarla/será mejor que intentes comer como yo.

Hana:si/sin mirarlo/.

Después de ese incómodo momento decidieron comer sin hacer contacto visual el uno con el otro,una vez terminaron de comer la chica pidió la cuenta y se retiraron del lugar con dirección hacia la academia Seton.

Hana:[que vergüenza,se me olvidó que traía puesto el uniforme de mi antigua academia,debo buscar la forma de romper este incómodo silencio].

Jin:[si que es muy rara].

Hana:[ya se]oye y¿qué tienes en esa bolsa?.

Jin:tengo un libro que pedí en la biblioteca.

Hana:y de ¿qué trata?.

Jin:no lo sé.

Hana:¿por qué pides un libro si no sabes tan siquiera de qué trata?.

Jin:me llamo la atención.

Hana:está bien.

Los dos empezaron a charlar mientras se dirigían hacia la academia Seton.

[•/∆\{(✴️۝✴️)}/∆\•]

Los capítulos terminaran de esa forma para separar el capitulo del final del capítulo.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jin x hana murenase seton gakuenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora