Capitulo 10: ExNerdBen me salvo del regordete.

679 51 15
                                    

Desperté por los típicos golpes en la puerta de mi mamá. Ya han pasado tres semanas después de que Mark se mudo, y aun no regresa, bueno ya se que es un poco exagerado que ya regrese pero me dijo que regresaría lo antes posible, y aun no ha vuelto. Bueno, tampoco se como se refirió en "Lo antes posible" tal vez sean semanas, meses, o a.. No, no creo.

Esperen.. ¿Que? ¿Acaso dije golpes en la puerta? ¡¿Y DONDE ESTÁN LOS GRITOS MAULLANTES?!

¡¡ESTA NO ES MI MAMÁ!!

¡¡LA SECUESTRARON!!

-Nicooole, despiertaa.-gritos maullantes.

Oh si es mi mami.

-¡Ya mamá!.- grite.

Me fije la hora en mi celular, son las 5:55 am. Agh ¿Tan temprano?. En cinco minutos sonaba mi alarma, cinco benditos minutos, desperdiciados, que pena.

Tome una ducha tranquila , salí y tome una sudarera liviana color morado con estampado de gatitos, ¡Es mi sudadera favorita! con unos jeans y unas vans moradas, ate mi cabello en una coleta alta. Me mire al espejo y.. Estúpidas ojeras de mapache que no desapareceen, mire a un lado en mi mesita de noche un kit de maquillaje que me regalo mi madre, lo tome y había diferentes tipos de polvos, bases en crema, sombras de distintos colores, rímel para pestañas, labiales, en otra caja había pinturas de uña, perfumes y muchos accesorios de bijouteri. Me los regalo para que.. *voz chillona* sea femenina como mi prima Camile *voz normal* Si supiera como es Camile..

Iugh.

Deje la caja a un lado, no me animo a maquillarme, ¿Que tal si quedo como un payaso? ¡O COMO CAMILE!.

No, DEFINIVAMENTE no.

Baje las escaleras y mi desayuno esta servido en la mesa, es pan untada con nutella, lo tome y la devore como si fuera que nunca antes haya comido, bueno, la verdad es así como siempre . Mi madre voltea sonriente y al verme -ya que seguro tengo nutella esparcida por toda la cara y me acabe el desayuno en 5 segundos- su sonrisa se esfuma y la cambia por una cara de odio pensar en sermones pero tengo que hacerlo, otra vez.

-Nicole..

-Mami.-digo inocente.- Buenos Días.- dije pero se mi boca se escaparon baba y algunos trocitos no muy bien masticados de pan, tapo mi boca inmediatamente. Demonios, esto empeorara el sermón..-Te ahorrare el sermón.- trague saliva.- Se que quieres que sea como Camile y como mis demás primas.- me dio un escalofrió al imaginarme a mi siendo.. Eso que ellas son.- Pero entiende que yo no soy así y no seré, respeta mi forma de ser, no me puedes cambiar. Además si supieras como son realmente Camile y las demás, agradecerás que yo sea como soy. Que utilice unos tenis a cambio de tacos altos, unos shorts o jeans a cambio de mini faldas, sudaderas sueltas a cambio de mini blusas, que ande en patineta a cambio de un auto. Bueno lo del auto no esta tan mal pero lo demás si.- Mi madre bajo la cabeza resignada, creo que esto me salio bien.

-Tienes razón, lo siento.- dijo en susurro.

Wow esto fue raro.

¡EDUQUE A MI MAMÁ!

Bueno, no, pero si.

Ustedes entienden.

-Esta bien, adiós má.- dije mientras agarraba mi patineta y me dirigí al instituto.

Llegue en al instituto, deje mi patineta en mi casillero tome algunos libros y fui a clase de Historia, la mas aburrida. El profesor entro, saludo y empezó a dar su clase sobre las guerras y biografías de los combatientes y pff a nadie le importa, como no estoy prestando atención les contare todo lo que paso en estas semanas.

Un trato, es un trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora