Cápitulo 2: Mark Collins

989 114 16
                                    

Seguí a Ben sin que se diera cuenta. Iba hacia el patio hasta que se detuvo y empezó a hablar con otro chico que no puedo distinguir quien es ya que estoy mirando a medias detrás de un árbol, me acerqué un poco mas para al menos poder escuchar la conversación.

-Esto es lo que pude conseguir -Dijo Ben mientras le pasaba una carpeta.-Espero que pueda servirte.-Dijo con una voz temerosa.

-Con que se llama Nicole Sanders.

¡¿ WHAT THE FUCK?!.

-Si, ella es una de las mejores, o la mejor estudiante de computación del Instituto.-dijo NeerdBen.-Ya hice lo mío, ahora tu tendrás que ayudarme.- Dijo con seguridad. Es la primera vez que escucho hablar así a Ben.

-No te preocupes, con mi ayuda podrás conquistar a tu Doncella.-rió- Aunque me cueste un poco, lo lograremos.

-Esta bien.-dijo.--Oh, Nicole debe estar en su clase de Química ahora-La clase! oh santa mierda, ahora si que tendré problemas.- Toma esta es su foto.- se la entrego. ¿Ben tiene una foto mía? esto cada vez se esta haciendo mas extraño.

-No esta nada mal.-Río. Fruncí el ceño, ¿Quien rayos es ese idiota y que es lo que esta tramando? ¿Que hace NeerBen metido con un delincuente? y lo mas importante ¿Que rayos hace NeerdBen con una foto mia?.-Te veo luego.-Se fue, me acerqué mas al árbol para que no me viera ese tipo al igual que Ben.

Bien reorganicemos las cosas

1- Un tipo desconocido tiene mis datos, y mi foto. Solución: Las clases de defensa personal que tome con mi tío. Genial.

2- Estoy en los pasillos del Instituto cuando debería estar en mi clase de Química. Solución: Fingir un dolor de cabeza que no me permitía caminar. ¡Soy una Genia!.

Voltee decidida a ir por la enfermería y a empezar mi actuación cuando un chico totalmente despistado me choca, y hace que pierda totalmente el equilibrio, cerré los ojos para no sentir tanto dolor, eso creo pero lo impresionante fue que no toque el piso creo que tengo poderes de abeja, es que ayer me pico una abeja en el cuello. Abrí los ojos y mi hipótesis era basura. Ese chico tenia enredados sus brazos alrededor de mi cintura, y me miraba fijamente muy fijamente con ojos color avellana, cabello castaño casi rubio, y una cara realmente hermo.. bien formada.

-Así que tu eres Nicole Sanders.-me alzo y no quitaba sus manos de mi cintura, fruncí el ceño y las quite de un movimiento brusco haciendo que sus manos pasen por mi trasero. M I E R D A. Rápidamente sentí mi cara arder, no solo mis mejillas ¡Mi cara!, lo aleje de mi con un empujón mientras el reía y negaba con la cabeza abajo.

-¿Quien rayos eres tu?-dije enfadada frunciendo el ceño, el era el chico con quien NeerBen hablaba y entregaba datos sobre mi, lo reconocí por su voz.

-Me llamo Mark, Mark Collins.-dijo sonriendo, con unos dientes totalmente parejos y blancos.-Y tu eres Nicole ¿No es así?.-dijo sonriendo.

-Pff.. Claro que no - hice un bufido algo exagerado, lo cual causo que de mi boca se escapara gotitas de baba, que fueron directo a la cara a 'Mark', se limpio la cara y me miro, yo puse mi cara como la de una niña indefensa.

-Si eres.- dijo el.

-No soy- dije.

-Que si eres.- dio un grito de desesperación,

-No.

-¡QUE SI!.

-Como lo sabes.

-¡Porque te he estado espiando!- Abrí los ojos como platos, fingiendo sorpresa, pero realmente ya lo sabia. Se tapo la boca.- Mierda.- susurro



Nota de Autora:

Holaa

Aquí tienen el Segundo capitulo *-*

Espero que les este gustando mi nuevo emprendimiento c:

Por favor voten! por favor :(

Y comenten! pls. ¡Quiero saber si les gusta o no!





Un trato, es un trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora