Capítulo 1

146 9 7
                                    


Bueno bueno se supone que debo estar trabajando en otras historias jejej pero en fin la hipótesis.


La idea de la historia me la  compartió una amiga y verda hay más después de esta historia jejej 

Me disculpan por cualquier error que haya :3

Bueno sin más 


*****


Ella corrió, debía esconderse y este pequeño lugar no ayudaría en eso pero debía tratar así que al bajar las escaleras corrió hacia el baño y cerró la puerta con seguro, no lo detendría pero que la podía hacer, la salida esta bajo llave y ella no volvería después de las 4 "oh Dios" miró la silueta del hombre acercarse ella se agachó y se arrinconó entre la bañera y el retrete"vete, vete,vete,vete" susurró para si "por favor vete" escuchó llamarla, y buscarla, sus pasos se acercaban hasta que se detuvo, no pasos no llamarla solo se detuvo haciendo casi relajarse hasta que escuchó pasos apresurados acercarse y luego una silla rompió el vidrio cayendo por el lavamanos, soltó un sollozo sabiendo su destino "No porfavor" lloró, el hombre terminó de quitar el vidrio y entró "Lo siento lo siento lo siento" el hombre se acercó y la tomó del tobillo arrastrandola sin importarle el vidrio regado en el suelo" por favor" el hombre abrió la puerta y la arrastró" estaba cansada de luchar, SOLO quería que todo dejará de existir " por favor" soltó su tobillo y luego caminó hacia el sofá para tomar un cinturón " No nonono NO""cuenta" le dijo el hombre " cuenta y ya sabes que pasará si te equivocas" levantó el cinturón y dejó cae con fuerza el primero" UNO"

*antes de la maldicion*

-Sabes lo que pasará si la maldición se rompe? O el precio al lanzarla?

- Es un precio que estoy dispuesto a pagar- susurró antes de tomar el pequeño pergamino y dar la vuelta a marcharse.

*28 años despues*

LA malcion se rompió, sabía que esto pasaría al confesarme la verdad a emma, al sentir la ola de magia golpearla cuando la rubia le dio el beso en la frente a su hijo.

-s i fuese usted majestad correria- le dijo azul.

-pase lo que pase- le dijo mirando a su hijo- recuerda que te amo- y se alejó del lugar deja do atrás a su hijo, salió del hospital y volvió a casa.

Regina llevaba 3 días encerrada en su casa, después que la nube morada los cubriera no había podido recuperar su magia.

Estaba acostada en la cama de su hijo bajo el edredón cuando escuchó el timbre soñar "solo vete"pensó pero volvió a soñar por segunda vez "si lo ignoro se irá" pero sonó por 3ra vez irrirada se levantó de mala gana y bajo las escaleras " juro que son lo encantadores estarán arrepen..

Sus pensamiento fueron interrumpido por un fuerte golpe en la puerta.

Apresuró el paso y abrió la puerta- quien crees que era para...- al ver quien era la persona tras la puerta quedó petrificada- tú.

*Antes de la maldición*
- sabes que hay un gran precio para esa maldición no? Y no es el huevo que quedará en tu corazón sin llenar.

Regina no quería escuchar más, solo quería la maldición y cumplir su venganza.

- lo que más temes volvera y recibirá tus peores miedo para castigarte- escuchó la voz de su amiga rubia.

"Presente"

-vaya vaya así recibes a tu marido y rey esposa mía- el anciano se veía molesto sabía que la tranquilidad con la que hablaba solo estaba ocultando su ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En su caidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora