Reynare: ¿Morirás por mí?
Issei confundido vio como la ropa de su novia cambio y lo ataco una lanza hecha de luz cuando un joven de pelo rubio aparece salvandolo.
Issei ve a su salvador de espalda tenía el pelo rubio y una alas de fuego, el sujeto se volteo mostrando su cara mostrando ser un hombre.
???: ¿Que tal? Soy Reizer Phoenix.
En un el espacio se muestra a un vigilante viendo algo.
Vigilante: Tiempo.
Se nos muestra a Motoyasu con el escudo del héroe del escudo junto con otras personas.
Vigilante: Realidad
Se nos muestra a el siendo aprendido por los soldados del castillo.
Vigilante: Todo puede cambiar.
Se nos muestra a Goku y compañía para después mostrarnos a Issei, Malty, Mikasa y otros que no se les ve la cara
Armin: ¿Que haremos ahora? Esa es la cuestión.
Mientras decia eso se nos muestra a Mikasa llorando con la bufanda de Eren
Se nos muestra a Shinichi durmiendo sin audífonos.
Vigilante: Cada universo.
Se nos muestra a Vegeta super Sayayin peleando contra alienígenas en la tierra y a las Sailors Neptuno y Urano peleando con las Sailors contra el megaverso
Vigilante: Es diferente, cada uno único.
Se nos muestra a Izuku peleando contra Bakugo teniendo un traje de villano y a Reiner peleando con Mikasa.
Malty: Un poco más despacio, ay personas que no entienden, obvio que yo si.
En enero
Se nos ve a Sailor Moon haciendo un ataque y a Motoyasu efrentandose a Naofumi.
Malty: ¿Quien eres?
Motoyasu: Soy Motoyasu, el héroe del escudo.
Se nos muestra a el peleando contra los monstruos de la ola.
Entra al multiverso
Se nos muestra a Hades de Saint Seiya con una especie de muerto.
Vigilante: Soy el vigilante.
De infinitas posibilidades
Vigilante: Yo veo todo lo que pasa.
Se nos muestra a un Seiya y a un Shun zombi
Vigilante: Pero no debo.
A Issei con alas de fuego
Vigilante: No puedo
Izuku peleando en contra de quienes deberían ser sus compañeros.
Vigilante: No voy a interferir
Motoyasu cubriéndose de Glass y a un Izuku vestido del hombre araña.
Reizer: Tendré que hacerlo
Freezer cerca de la tierra y a Vegeta luchando contra Goku con un traje Sayayin.
Y por último a Reiner titán y a Mikasa caer.
Mikasa: ¡Pagaras por Eren!
Se mordió la mano y empezó a transformarse en un titán dandole un golpe y abajo como está le golpeaba.
Después de nos muestras en forma de vidrios los universos originales su realidades alternas y universos parecidos.
Vigilante: Exploren lo desconocido y consideren la pregunta.
Vigilante: ¿Que pasaría si...?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si?
RandomQue pasaría si algo en la historia de los animes sucedieran diferente, una decisión cambiaría toda la historia. Ahora háganse la pregunta. ¿Que pasaría si.....?