Vigilante: Tiempo, espacio, realidad- se nos muestra los universos, -no es un sendero lineal- de repente todo se rompe como un vidrio mostrando las variantes de los universos, -es un multiverso, de posibilidades infinitas, yo soy el vigilante, y seré su guía en este basto multiverso, pero no puedo, no debo, no voy a interferir, exploren lo desconocido y consideren la pregunta
Vigilante: ¿Que pasaría si...?
En el universo de Shingeki no kyojin Eren acababa de salvar a su amigo Armin de ser comido pero en cambio el fue tragado con llanto juro vengarse pero no pasó nada.
Eren: Chicos, lo siento.
Vigilante: Eren Jaeger, vive en una Tierra extraña, vivía encerrado en unas muralla que los protegían de los titanes, pero ellos entraron y se comieron a su madre, en la historia original el causaba la aniquilación del 80% de la humanidad, pero que hubiera pasado si Grisha elegía a otra persona como su remplazo.
Años antes Grisha llevaba lejos a Mikasa.
Grisha: Mikasa, ¿Estás dispuesta a defender a Eren si importar que?
Mikasa: Si
Grisha: Bien.
Depues de eso el inyectó a Mikasa dándole la habilidad del titán de ataque.
En la actualidad se nos muestra a Connie y compañía cercan de Armin.
Connie: ¿Dónde está Eren y por qué estás mojado?
Armin: A Eren se lo comieron- todos se impactaron por esta noticia, -el me salvó- empezó a llorar, -¿Que haremos ahora? Esa es la cuestión.
Mikasa: Seguir peleando, el lo hubiera querido así
Depues de eso Mikasa y compañía alzaron vuelo pera seguir luchando, justo en ese momento Marco descubrio una horrible verdad que lo hace ser alimento de un titán.
Reiner: ¿Por qué están devorando a Marcó?
Mientras Mikasa caía ya que se quedó sin combustible, empezó a recordar cómo conoció a Estén
Sus padres fueron asesinados frente a sus ojos, el la salvó matando a sus secuestradores y ella termino matando al último con las palabras de Eren, tatakae.
Mikasa: Cierto, seguiré luchando
Empezó a cortar a un titán que intentaba comerla, cada que se acercaba ella le cortaría con las espadas.
Armin llego pero fue tarde un segundo titán agarro a Mikasa Armin utilizo su equipo pero en eso se detuvo ya que algo paso
Momentos antes el titán que tomó a Mikasa la empezó a aplastar y entonces a Mikasa le cayó un rayo transformandola en un titán
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Si?
DiversosQue pasaría si algo en la historia de los animes sucedieran diferente, una decisión cambiaría toda la historia. Ahora háganse la pregunta. ¿Que pasaría si.....?