un cachorro sonaba asombroso, eran lindos, graciosos, llenaban tu vida de felicidad y-
─── ¡ bae joohyun, trae la maldita pañalera !
tan solo un "ya viene el bebé" bastó para que seulgi se volviera una osa salvaje, y joohyun un felino doméstico. mientras que la castaña omega gruñía enfurecida, joohyun trataba de mantenerse de pie y no perder la cabeza.
─── oh dios, santo dios, ¡ dios, el bebé ya viene !
─── ¡ deja de perder el tiempo ! llévame al hospital, o puedo jurarte bae joohyun, te mataré .
─── ¡ cierto ! si, si, hospital, bebé, pañalera ¡ lo tengo !
a tacones resonantes, joohyun corría por el auto, llevando a su adoraba esposa de la mano a paso de caracol por los ya conocidos dolores .
finalmente, la mayor consiguió subir a seulgi al auto, quien juraba iba a morir
─── bien, bien ¿ estás bien ?
─── claro que lo estoy ¡ no, es obvio que no lo estoy ! ─── entre dientes gruñó .
─── ¡ lo siento ! , hay que irnos, será mejor irnos .
─── ¿ eso crees ?
joohyun cerro la puerta del copiloto, y corrió a su asiento, rebuscando en sus bolsillos las llaves del auto . seulgi retomando el aliento, volteo hacia su esposa en busca de una respuesta .
─── creo que olvide las llaves, ¡ aguarda aquí, no te vayas ! vuelvo enseguida .
─── ¡ bae joohyun, trae tu maldito tracero para acá ! ─── tomando su vientre, la menor grito enrojecida .
♡
─── ¡ ayuda por favor ! ¡ necesito una camilla ! ─── joohyun, como si de un drama se tratase entro corriendo al hospital con los pelos de punta .
seulgi, caminando como le era posible entraba al establecimiento con ayuda de las enfermeras . la mayor, lista para correr junto a su chica fue frenada por un cuerpo más pequeño, quien traía un uniforme blanco .
─── señorita bae, necesito llene todos estos papeles . no puede entrar a la sala de espera sin registrarse .
oh no...
𓏲࣪ 🥛 𝒥 ♡ っˊ ᵕ ˋ )っ
a garabatos, joohyun relleno como pudo el registro para así correr al piso 4, preguntando y espiando varias puertas, la pelinegra finalmente escucho los gruñidos de seul .
─── ¡ señorita bae, en verdad necesitamos de su cooperación !
─── ¿ es acaso usted quien lleva a este maldito bebé dentro suyo ?! ¿ cómo puede esperar me calme ?!
─── ¡ seul ! al fin te- ─── joohyun, corriendo a los gritos de su adorada nuevamente freno a tan solo un metro de distancia.
─── bae joohyun, tienes 10 segundos para irte o te lánzare lo primero que encuentre !
si, un cachorro no era tan fácil como sonaba al inicio...
─── s-seul... no llores más.
tonta alfa, tonto bebé, tonta vida, seulgi odiaba todo.
─── ¿acaso ya no soy linda? ─── dijo, metiendo otra mordida de su dona glaseada con atún.
ESTÁS LEYENDO
third star ଓ ! ! ♡ 𓈒 * seulrene
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ había una nueva estrellita en la familia ⠀⠀♡ seulrene bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ joohyun top , seulgi bottom ⠀⠀