─── ¡seungwan! ─── seul, corría a brazos de su amiga quien junto a yerim y sooyoung esperaban a la pareja .
─── wendy, tesoro. wendy . ─── corrigió.
─── ¡ha pasado tanto tiempo! moría por verlas . ¿cómo estuvo los angeles?
─── increíble! había un lindo alfa en... ─── seungwan comenzó a narrar toda la travesía de su trío de amigas en América, seung contaba con detallarte cada parte, y seulgi escuchaba atenta, de alguna forma ─── y sooyoung termino en la mesa de bocadillos en plena fiesta antes de subir al avión .
la mayor se reía, junto a la pequeña risa de seulgi, por su lado, la mencionada sooyoung vería sin humor el haber caído borracha en la mesa de bocadillos.
─── y bien, ¿cómo les fue a ustedes? oí que joohyun tiene trabajo al otro lado de la ciudad, para el hotel itaewon . ─── yerim cuestionó.
─── he estado ocupada, solo eso. ─── respondió neutra.
─── ¿que hay de ti, seul? ¿algo que remodelar?
─── hum, no en realidad. ─── la castaña soltó una risa avergonzada. ─── ayude con la adaptación de un área infantil para el departamento de una familia en enero.
y estábamos en finales de marzo.
─── pronto habrá trabajo seul. ─── wendy ánimo. ─── tanto que no podrás descansar.
─── eso espero. ─── sonrió.
todas siguieron hablando de varios temas aleatorios, sooyoung rogó dejar a un lado el tema de la fiesta y las cuatro asintieron, intercambiaban preguntas por el tiempo que habían pasado sin verse, hasta que wendy tocó el tema.
─── ¡oigan! abril se acerca, ¿quieren hacer algo?
─── no creo que seulgi quiera, sabes que en abril festejan su aniversario de boda. ─── la castaña soltó.
─── cierto, ¿que será este año seul? será su tercer aniversario ¿cierto?
seulgi asintió completamente feliz.
─── b-bueno, lo he pensado y este año esperaría que joohyun me regalara algo a mi ... ─── con una pequeña sonrisa avergonzada, trataba de ocultar el rubor en sus mejillas.
joohyun quien solo tomaba su café en la conversación, miro a su esposa cuestionate, ella siempre le obsequiaba algo a seulgi por su aniversario.
todas tenían la misma pregunta, y seulgi estaba emocionada por hablar, ¡ era el momento perfecto para que su esposa lo supiera !
─── hyun, ¿ has pensado lo lindo que sería un pequeño tigre en la casa ?
joohyun tosió ante lo oído, tratando de no ahogarse con su café.
─── ¡ oww ! seulgi-ah quiere un bebé. ─── yerim tarareó, pisando el suelo como un conejo .
─── ¡ solo imaginalo usando la misma ropa que tú, hyun ! sería un pequeño tigre con moño ¡ o, un pequeño osito ! ¡ incluso podría tener un par de hermanos ! . ¿ no suena increíble ? ─── seulgi decía sonriendo en cada pausa, mientras joohyun bebía su café asustada .
♡
joohyun condujo a casa tranquila, seul se sentía triste ante la reacción de su esposa, esperaba al menos una queja u signo de negación, pero apenas había murmurado " iré por el auto " cuando sus amigas se despidieron. era normal en la mayor ignorar a seul cuando estaba enojada, ¿joohyun estaba enojada?
ESTÁS LEYENDO
third star ଓ ! ! ♡ 𓈒 * seulrene
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ había una nueva estrellita en la familia ⠀⠀♡ seulrene bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ joohyun top , seulgi bottom ⠀⠀