𝚂𝚒𝚡

1.9K 170 0
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗 - 🐨

Terminó de decir con una gran sonrisa en su rostro, volvió a bajar el transportín y continuó con su camino. Camino unas cuantas cuadras más, entrando a una tienda, Pets Shop, decía en las afueras del lugar.

- Es un alivio saber que no fuimos separados -dijo un Jin aliviado-

Hoseok y yo asentimos en su razón, había pensado antes de tiempo sin ver el panorama completo, lo siento por eso pero me fue inevitable. Me imagino a los chicos, deben estar odiando a la castaña en estos momentos.

- Solo espero que los chicos no hayan hecho o piensen en hacer una tontería por ser "abandonados" por nuestra dueña -volvió a hablar Jin-

- Yo también -habló Ho un poco preocupado-

A partir de ahí ya no volvimos a hablar, elegimos las correas de nuestra preferencia, como había dicho minutos antes T/N, pagó los accesorios, salimos y volvimos a esa casa tan bonita y espaciosa.

Una vez estando dentro, nos sacó de ese transportín, dejándonos libres por fin después de horas estando dentro de esa caja. En fin, exploramos la casa, tenía de todo, lo que nos pareció raro, fue ver tantos cuartos, ya que solo éramos la castaña y nosotros, los que estaremos en este lugar.

Sin tomar ese dato con importancia, entre los tres decidimos ir a jugar en el patio en lo que llegaban los demás integrantes. Jugábamos entre nosotros como niños pequeños, siendo vistos por T/N, la cual salió a leer un libro mientras bebía un jugo de mora, esta estaba en un lugar donde te podías sentar, teniendo al lado un mesita.

...

Ya pasaron horas y nada de la llegada de los chicos, empezando a preocuparnos un poco, ¿y si nos mintió y no volvemos a vernos nunca?, quiero creer en que a lo mejor se les hizo tarde o algo por el estilo, quiero confiar en la castaña.

Ahora nos encontramos en el salón, acostados en el sofá con nuestra dueña, viendo la televisión, y como dije antes esperando a los mininos y conejo llegarán, hasta qué habla ella.

- ¿Pero este niño cuándo piensa venir? -habló en coreano- le dije a las seis y ya son casi las ocho -refunfuñó molesta-

Y seguiría molesta, si no es como se escucha como es abierta la puerta, nosotros nos pusimos en alerta, podía ser un ladrón. En cambio mi castaña se levantó del sofá de un salto bastante alegre. Confundidos la miramos hasta que se escuchó a un gato maullar desde la entrada junto con otras voces humanas.

(lenguaje animal)

- ¿Dónde estamos ahora? -dijo Yoongi molesto-

- Ya los voy a sacar de ahí -no entendí lo que dijo pero escuche cómo fue abierta el transportín- sean libres.

Junto con T/N fuimos a la entrada, viendo así al resto del grupo pero algo pasó.

- ¡Mis bebés! -dijo llamando la atención de los chicos- ¿ese malandro no os hizo nada? -acercándose a ellos con una sonrisa-

Las cosas pasaron demasiado rápido, mientras T/N se acercaba al conejo y mininos con una gran sonrisa, esta se borró de inmediato al sentir como algo le arañaba el rostro, por si no lo captan, Yoon se tiró encima de las castaña clamando "venganza" por haberlos "abandonado"

- Si no podías con nosotros nos hubieras dejado en paz desde el principio -le gritaba él-

- ¡Hyung para! -gritaron los menores sollozando-

T/N gritaba pidiendo ayuda, siendo sus deseos concedidos, ya que su amigo, con algo de dificultad, logró sacar a Gi de encima de mi castaña, ya estando lejos de esta, hacia hasta lo imposible por soltarse de las manos de aquel sujeto para volver a propinarle arañazos a la joven, la cual lo miraba aterrada y con la respiración agitada.

(lenguaje animal)

- ¡Yoongi, cálmate de una vez por todas! -le dije cabreado por lo que hizo-

- ¿Vas a defenderla después de que intentó abandonarnos? -histérico-

- No es lo que piensas, ella nunca hizo eso ni mucho menos -dijo Hoseok molesto con el gato-

- Explíquese -dijo calmado y confundido-

Al estar ya mas tranquilo, el amigo de la castaña, lo baja con cuidado y velando que no se tire encima de su amiga otra vez. Al estar seguro de que eso no sucederá se lleva a T/N, quién sigue aturdida por lo sucedido, a otra parte, dejándonos solos, en la entrada de esta casa.

- ¡Que sea la última vez que te comportas de esa manera con nuestra linda dueña, sin siquiera saber el cuento completo, Min Yoongi! -gritó Jin-

- Hyung, explíquenos que esta pasando, ¿por qué dicen esto? -pidió y preguntó Jimin-

Hoseok les contó lo que había pasado en realidad, soltando los menores un suspiro al terminar de escuchar a su hyung, en cambio Yoongi, bajó la cabeza en señal de arrepentimiento por lo que había hecho minutos atrás, se alejo de nosotros y se fue del lugar, a otra parte de la casa, supongo se fue para pensar lo sucedido.

En la noche

Yoongi y T/N ya habían hecho las paces, por así decirlo, ahora estábamos en la habitación de la castaña descansando, bueno eso hacían los demás, yo por mi parte, no podía pegar el ojo, por lo que salí de aquella habitación, dirigiéndome al salón, en este se encuentran T/N junto con sus amigos, hablando en un idioma que no entiendo.

Después de unos minutos la amiga de la castaña se va, dejándonos solos. Prestó atención al amigo de T/N, quién se llama Emilio, ¿cómo lo sé?, fácil, cuando se calmaron las cosas, la castaña sin darse cuenta, empezó a hablar en coreano, haciendo así que sepamos un poco dónde estamos y quiénes eran ellos, los amigos de nuestra dueña.

Pero bueno, dejando eso de lado, ellos siguieron hablando, obviamente no les entendía nada. Tiempo después, se levantaron del sofá, donde estaban sentados, haciendo que yo me pare de mi lugar pues estaba recostado en la alfombra escuchándolos, a ver si comprendía de algo dicho por ellos y por qué no tenía nada más que hacer. Se despidieron y cada uno se fue a su cuarto, siguiendo yo a mi linda castaña.

Mañana será un día bastante movido, supongo.

𝙷í𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜² | Bangtan y Tú {Term.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora