Los 2 chicos y 3 chicas llegaron a un baño por la cancha, uno apartado del resto.
Trancaron la puerta para evitar que alguien entrará.
- Listo. -comento el chico menor-
Luego todos suspiraron y dirigieron su vista a la castaña, quien estaba debajo del lavamanos temblando y mordiéndose sus uñas con la mirada perdida.
- Jennie -la primera en acercarse fue la tailandesa- unni por favor, di algo.
Pero la castaña no respondió, se comia las uñas y sus manos cada vez temblaban más. Ella estaba ahí pero era como si al mismo tiempo algo dentro de ella se hubiera ido.
Escondido.
- Unni -se acerco preocupada Chaeyoung- ¿que te pasa? Por favor háblanos.
La castaña miro a los ojos a la australiana, luego volvió volvió mirada al piso sin decir nada.
La tailandesa puso una mano en el hombro de la chica, la chica al sentir el contacto de algo con su piel chillo y lo aparto de inmediato con un fuerte manotazo.
- A-alejate -tartamudeo bajo- ¡No me toques!
La australiana se cubría los ojos mientras lloraba en el pecho de su novio.
Ella las reconocía, ella sabía quienes eran cada uno de ellos. Pero, algo dentro de ella le hacía tener miedo, un terror tan profundo como si se estuviera cayendo en un hoyo con los ojos vendados.
Todo a su alrededor se sentía tan irreal, tan fuera de lugar como ella misma ahí.
Unos fuertes golpes en la puerta le hicieron doler horriblemente la cabeza, un sonido como si fuera un pitido acompañando al inmenso dolor.
- ¡Es Taehyung, déjalo pasar!
Todo se escuchaba tan lejano, casi nada se escuchaba. Sentía como si se estuviera ahogando, cayéndose en el mar atadas a cadenas de por vida.
- ¡¿Donde esta ella?!
Se escucho un grito proveniente de la puerta. A pasos rápidos, Taehyung llegó hasta la chica para abrazarla.
- Yo estoy aquí. Yo siempre estaré para ti -dijo el chico cerca a la chica mientras lloraba- no me importa cuanto hemos luchado solos, cuantas veces nos hemos rendido y dicho basta. Ahora, se nos abre un nuevo camino frente a nosotros, uno que quiero que afrontemos juntos.
- Taehyung, por favor quédate conmigo. Porque, el camino es menos gris a tu lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[...]
Jennie se encontraba ya más calmada siendo arropada por los fuertes brazos de Taehyung.Los demás comían la poca comida que habían podido llevar con ellos, estaban en hora de almuerzo y tenían mucha hambre pero poca comida.
- Chicos, vayan a comer al comedor, yo estoy bien -dijo la castaña triste al verlos-
- Mientes -exclamo la tailandesa molesta- sabes que no estas bien, no tienes que fingirlo. Al menos no frente a nosotros.
- Lisa -musito la chica mientras le salian unas lágrimas- creo que jamas pude pedir perdón, yo no estaba pensando en nadie más que en mi, yo no pensé pensé lo mal que lo estaban llevando ustedes.
- ¿Que más podías hacer unni? -pregunto la australiana triste tambien- tu mundo se estaba derrumbando frente a tus ojos, y las únicas amigas que parecías tener, se fueron cuando vieron peligro. Yo -se pego en el pecho fuertemente mientras lloraba- yo preferí ver de lejos todo lo que te hacían, yo fui la cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴜᴇ & Gʀᴇʏ
Fanfiction- ❝ Que alguien venga y me salve, porfavor ❞ 🍂-.❝ Mi sonrisa escondida bajo mis colores azules y grises ❞.- 🍂 . . . - A veces lo raro es bueno... • Blue & Grey • TAENNIE › ¡! TERMINADA ¡! › Mini serie de: 15 capitulos 🌻 › Preciosa porta...