"Prólogo"
Pov:__________
Alistarme para ir a esa vieja Academia y ver a mis viejos compañeros de talentos definitivos, era un poco emocionante saber que volvería a verles ¿como serán ahora? Después de todo, ya han pasado unos años desde que dejamos la Academia debido a un misterioso accidente lleno de desesperación, y aún así, entre toda esa esperanza estaba el,Komaeda-san, su enfermizamente linda apariencia hacia mi corazón saltar, Ahh... ¿Aue habrá sido de aquel chico que robo mi corazón en preparatoria?,quizás vuelva a verlo esta tarde en la "Junta" a la que citaron a los viejos alumnos de la Academia.
-
-
-
___:¡Termine!, grite alegremente para dirigirme a la salida de mi casa y ir rumbo a mi vieja escuela.
-
-
-
"En la entrada de la escuela"
-
-
-
Ahí estaba, aquella vieja Academia olvidada tantos recuerdos, mis compañeros, sus talentos definitivos y el con su peculiar talento, debería haberlo olvidado ya, pero... No puedo, el siempre fue tan especial, tan lindo, agh... Mejor entró a la Academia de una vez por todas.
-
-
-
Diciendo eso entre a la Academia y busque mi viejo salón, al entrar ví que ahí estaban mis ex compañeros reunidos hablando, como en los viejos tiempos,me dirigi a ver a una de las mejores amigas que se puede tener.
-
-
-
___/T/N:¡¡Chiakiii!!
Grite con mucha emoción y alegría, realmente extrañe mucho a Nanami-san<3
-
-
-
Chiaki:___T/N!
Se dirigió hacia mi y me dio un pequeño pero tierno abrazo.
-
-
___/T/N:¿como ha estado mi gamer favorita?
-
-
-
Chiaki:Bien,todo parece ir mejor desde que habrí mi canal de YouTube
Dijo alegremente presumiendo su canal
-
-
-
___/T/N:¿y como van las cosas con Hajime?
-
-
-
Chiaki:jeje, como siempre está trabajando, el es así, no se rinde!, sabe que si se rinde no conseguirá lo que quiere.
-
-
-
___/T/N:Oh ya veo^^
En ese momento por la puerta de ese viejo salón entró, aquel peculiar chico que me había robado el corazón hace unos años atrás...
-
-
-
___/T/N:N-Nagito...
-
Chiaki:Komaeda!
-
Hyoko:Genial llegó el puto rarito..
-
ibuki:Hola Komaeda mucho tiempo.
-
Mikan:¡E-Eh! Ho-Hola Komaeda!
-
saludaron a Komaeda unos más felices que otros por su presencia y otros solo ignorando que estaba allí.
-
-
-
Estaba completamente muerta de nervios, seguía siendo ese chico atractivo, calmado, con un gran amor hacia la esperanza, era muy jodidamente sexi en otras palabras.
-
-
-
Komaeda:Jeje, Hola chicos
Sonrió amablemente y se acercó a Chiaki y a mi, entre en pánico.
-
Komaeda:Hola Nanami-chan,oh!,Hola ___/T/N-san.
Nos saludo sonriente.
-
Chiaki:Hola Nagito^^
-
___/T/N:Ho-Hola Komaeda-san
Respondi timidamebte y después de decir eso corrí afuera de la habitación buscando un baño,esto era muy estúpido actuaba como una adolescente hormonal...
-
-
-
Pasaron unos minutos y volví con mis ex-compañeros,ignore un poco a Nagito y disfrute de esa tarde junto a mis viejos compañeros, a la hora de irnos Nagito me detuvo antes de salir de la Academia.
-
-
-
Komaeda:___/T/N,¿puedes esperar un poco?
Me miro con una mirada muy linda...
-
___/T/N:Claro ¿que necesitas? jejeje...
Rei como estupida enamorada.
-
Komaeda:Solo quiero ser tu amigo, antes casi no hablamos, pero me gustaría volver a hablar contigo, me volveré a mudar a esta ciudad y pensé que sería bueno hacer amigos de nuevo.
-
___/T/N:Claro,en ese caso ahora somos,somos amigos^^
Intente responder lo menos nerviosa que pudiera, esto ¿esto iba rápido no? Creo que si jaja-.
-
Komaeda:Gracias___/T/N, eres un sol~, bueno entonces, ten mi numero para que hablemos más ^^.
-
___/T/N:Claro
-
-
-
Tome skip
Vaya dia,regrese a mi casa algo cansada, decidí alistarme para dormir y acostarme temorano, tenía algunas cosas que procesar...
-
-
-
-
-
˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦
˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦
˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆.
. ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦
Fin del capítulo.¡Hola!
-Ando con varias ideas para fan fics-
Asique decidí ejecutarlas antes de que se me y
escapen, esto solo es el comienzo, vendrán más fan fics ¿malos?siento que no soy bueno en esto pero igual lo intento, espero les haya gustado chau
ESTÁS LEYENDO
✡ʟᴀɢʀɪᴍᴀs ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ✡~ⁿᵃᵍⁱᵗᵒ ʸ ᵗᵘ
FanfictionAquel viejo Cerezo de aquella vieja y cruel Academia,deslumbrante y de apariencia enfermiza,¿por el caí en el amor? así es, Nagito Komaeda,ex-estudiante de la ya olvidada Academia Kibogamine,un chico con una personalidad muy peculiar,___/T/N,una per...