El chico solo pensaba en una cosa....algo que no lo dejaba tranquilo...acaso dejará embarazadas a Rena e Ichika?....eso lo asustaba bastante y todo se iría a la mierda... ahora más que su "padre" estaba en casa...
Mauro:Hola Fuutaro-Dijo mirando su celular-Como estas?
Fuutaro:Como siempre viejo....tranquilo con cabeza fría-Aunque era todo lo contrario-
Rena:Le dije a Mauro que me ayudaste en un trabajo super importante y gracias a eso me siento mucho mejor...si quieres me ayudas otro día-Mirandolo con unos ojos...bueno lujuriosos?-
Fuutaro:*Menos mal no la vio*-Pensó-Mmm...Lo podría pensar...-Habló sin pensarlo-Rena se sorprendió por la respuesta del pelinegro y Fuutaro se quedo pálido por lo que dijo...
Mauro:Gracias por ayudarla Fuutaro...-Mirandolo directamente-Estoy realmente agradecido que estes acá...
Fuutaro:Si...la verdad estoy encantado con esta familia...*Perdóname viejo*-Pensó triste-Bueno si me disculpan tengo asuntos pendientes con un profesor...me llamo para algo urgente...
Rena:Te vas tan rápido?
Fuutaro:Si...-Rascandose la cabeza-Tengo que ir rápido-Agarrando las llaves del carro-Adiós!
Rena y Mauro:Adiós!Mauro:Ahora que lo pienso...cual fue ese "trabajo super importante"
Rena:*Que prácticamente me haya dominado*Me acompañó a una reunión para asegurarse que no me pasará nada...Él es realmente bueno...*En los 2 sentidos*
Con Fuutaro:
Estaba conduciendo hacia su antigua preparatoria pues un profesor lo citó para hablar sobre algo...
Mientras conducía ,sus pensamientos se nublaron de inseguridades y nervios al pensar si aquellas chicas saldrían embarazadas de él...y por su estupidez casi choca con otro auto...
Al llegar todos (y especialmente las chicas) lo miraban...
Ese no es Nakano Fuutaro
Que guapo
Que hace acá
Se le ve humilde
Prefirió ignorar los susurros aunque no sean malos...le incomodan mucho
Oigan Nakanos ese no es su hermano
Eso le helo la sangre...
Bueno...me harán un interrogatorio cuando llegué a casa...
Solo quería llegar a la sala de profesores para tener esta "reunión" con el profesor...
Una hora después:
Que pérdida de tiempo...solo quería hablarme sobre el comportamiento de Nino...
Estaba dispuesto a irme pero me crucé para mi suerte con Ichika....
ESTÁS LEYENDO
Secretos Familiares
FanfictionQue pasaría si Fuutaro fuera hijo adoptivo de los Nakano...y mejor aún enamorar a sus hermanas y....MADRE?!