Fuutaro llegó a la casa junto a la tsundere...estacionando el auto vieron a Mauro conversado afuera con un compañero de trabajo...solo se limitaron a saludar y entraron...
Fuutaro:Hola...ya llegamos-Incomodo-
Parecia ser que todas estaban en sus habitaciones...menos Rena que estaba en la cocina...
Rena:Hola-Feliz acercándose a ellos-Nino estás bien? Te hizo algo ese acosador?
Nino:No te preocupes mamá...realmente no quiero que le digas a nadie sobre eso...por favor...
Rena:Le diste las gracias a tu hermano?
Fuutaro:Claro que me las dio-Metiendose en la conversación-Verdad Nino?
Nino:Obvio-Sonriendole-Mamá desde ahora Fuutaro me vendrá a recojer para que no me pase nada
Rena:-Le iba a decir algo pero Nino se fue-Y tú a donde vas?-Agarrando a Fuutaro que se estaba escabullendo-Te lo perdono por esta vez...te gustaría una recompensa por salvarla~-Susurrandole al oído-
Fuutaro:Nono para nada-Asustado-Enserio...
Rena:Mejor ve al baño~ y mejor esperame~Fuutaro solo pudo asentir para que no le pase nada...RENA ESTA LOCA?!?!?! COMO MIERDA PIENSA HACERLO EN ESTOS MOMENTOS, NO SOLO PREOCUPA QUE LAS CHICAS ESTÁN AQUÍ,TAMBIEN ESTA MAURO SI EL ME VE CON SU ESPOSA ESTOY SEGURO QUE NO VIVIRÍA PARA CONTARLO...estaba realmente asustado...fue al baño y se desnudo y entró a la ducha...
Por unos instantes se relajó ya que parecía estar tranquilo y se quedó en sus pensamientos...pero0o0 no duraría tanto...
Rena:-Entrando al baño con una toalla cubriendola-Te hice esperar?-Entrando a la ducha sacándose la toalla dejando ver su cuerpo desnudo-
Fuutaro:Pa...Para nada Rena...-Nervioso queriendo no verla-
Rena:*Parece que se resiste...*-Pensó-Por que no me vez? Acaso no soy atractiva?~-Pegandose a él-
Fuutaro:*Aguanta...aguanta...porfavor aguanta...*-Estaba por querer desmayarse-
Rena:Sabes...me puedes hacer lo que quieras~ si eres tú no me importa~Esa fue la gota que derramó el vaso...Fuutaro se fue y dejo que sus instintos lo controlaran otra vez...
Nota del Autor:Eres débil Fuutaro...te falta control.
Fuutaro:Lo que sea?~-Apretando el trasero de esta sacandole un gemido-Pues espero que no te arrepientas~
En un dos por tres la cargó y la pegó contra la pared mientras lamia su cuello y maseajaba su buen trasero de la mujer...
Rena:*Es~ tan~ rico que me domine~*-Pensó excitada-Más~
Fuutaro:Te gusta lo que hago?~-La besó salvajemente y ella trató de seguirle el ritmo algo que no pudo-Quieres que lo meta ya?~
Rena:-Sintio como una pequeña electricidad pues Fuutaro estaba tocando sus labios inferiores mojados-Yo~ quiero que lo metas~El chico estaba a punto de hacerlo pero...alguien tocó la puerta...
Yotsuba:Mamá ya terminaste de bañarte?-Preguntó-
Rena:-Completamente asustada-NO!~ TODAVÍA!~ PORQUE NO VAS AL BAÑO DE ABAJO?~ AH!~
ESTÁS LEYENDO
Secretos Familiares
FanfictionQue pasaría si Fuutaro fuera hijo adoptivo de los Nakano...y mejor aún enamorar a sus hermanas y....MADRE?!